Aitana Ocaña en una imagen de su Instagram, sobre ella, foto de su futura vivienda.

Aitana Ocaña en una imagen de su Instagram, sobre ella, foto de su futura vivienda. Redes sociales /JALEOS

Famosos NUEVA ETAPA

Aitana Ocaña comienza la mudanza a su nuevo chalet de 750.000 euros: todos los detalles

Según ha podido saber JALEOS, se han visto camiones transportando muebles en las inmediaciones de la vivienda.

16 junio, 2021 13:01

Noticias relacionadas

Desde que terminara su edición de Operación Triunfo en 2017, Aitana Ocaña (21 años) ha cosechado un gran éxito profesional. La catalana disfruta haciendo lo que mejor se le da con sus interpretaciones musicales y, afortunadamente, este verano, después de un parón forzoso por la pandemia retomará las actuaciones en directo.

Su gira 11 razones dará comienzo el próximo 1 de julio y se extenderá hasta final de año, pasando por numerosos puntos de la geografía española. Y esto no es todo, ya que la joven se ha convertido en un importante reclamo para marcas de belleza y moda como YSL Beauty y Puma. Estas colaboraciones le reportan unos suculentos ingresos extra que le han permitido a la extriunfita hacer algunas inversiones.

La casa de la cantante en la Dehesa de la villa, con las luces encendidas.

La casa de la cantante en la Dehesa de la villa, con las luces encendidas. JALEOS

Con el fruto de su trabajo, Aitana adquirió una propiedad en la madrileña Dehesa de la Villa, un barrio elegido por numerosos rostros conocidos para establecer su residencia, entre ellos Paz Vega (45) o la propia Ana Duato (52), suegra de la cantante. La intérprete y la actriz mantienen una muy buena relación y la proximidad a la vivienda de la madre de su novio puede haber sido determinante a la hora de decantarse por este inmueble.

En la vivienda ha habido un incesante ajetreo durante los últimos meses, ya que la construcción data de los años 70 y era necesario llevar a cabo una reforma radical. Para este proyecto, Aitana ha optado por alguien de total confianza, pues a cargo del mismo ha estado la empresa de la familia del padre de la cantante, Cosme Ocaña, que se dedica a la construcción, según declara quien será una futura vecina de la cantante a JALEOS.

La pareja, muy acaramelada, en Madrid.

La pareja, muy acaramelada, en Madrid. Gtres

Sin embargo, las obras parecen haber dado fin y la cantante habría comenzado ya la mudanza: "La casa está ya terminada, no hay obras. Están con temas de electricidad porque están como con cables de electricidad fuera", comenta la misma fuente. Y de hecho, estos trabajos también deben haber terminado, ya que desde el exterior de la calle se han podido ver las luces de la vivienda encendidas.

Además de esto, la pista definitiva sobre el inminente traslado de la intérprete la revelan los movimientos que se han producido en los últimos días: "Yo creo que se van a mudar pronto porque he visto un camión dejando muebles", aseguraba la misma vecina. Y con la cantante inmersa en la preparación de su gira, quien se ha encargado de supervisar que todo estuviera en orden durante estos días ha sido también el padre de la autora de Teléfono, que, según se aprecia, ha estado muy implicado en la puesta a punto del futuro hogar de su hija. 

El espectacular chalé fue vendido a la extriunfita por 750.000 euros, algo menos que su precio de venta inicial que fijó por encima de los 900.000 euros. La vivienda es unifamiliar y cuenta con 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La propiedad destaca por su sencilla fachada, cubierta completamente de hiedra, altos muros y un sencillo jardín para gozar de la intimidad que siempre busca la extriunfita. 

La cantante mantiene una relación sentimental muy consolidada con el actor Miguel Bernardeau (24) desde el otoño de 2018. La pareja, que no duda en demostrarse amor en sus redes sociales, vive entre la casa que la intérprete de Lo malo tiene alquilada en el centro de Madrid -un inmueble que perteneció a Blanca Suárez (32)- y la vivienda de los padres del actor, desde donde pueden seguir muy de cerca el avance de la mudanza. 

La cantante junto a Ana Duato en la playa de Ibiza, en 2020.

La cantante junto a Ana Duato en la playa de Ibiza, en 2020. Gtres

Durante los pasados veranos la pareja se ha dejado ver en las playas de Ibiza. Muy acaramelados, han dedicado sus días de asueto durante la estación estival a darse baños de sol y practicar deportes acuáticos como el paddelsurf. No es extraño que se decanten por el destino mediterráneo, ya que la madre del protagonista de Élite posee otra vivienda en la isla pitiusa, la misma en la que Miguel y Aitana pasaron el confinamiento. 

[Más información: Los apasionados besos de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en plena calle]