Ana Obregón (66 años) ha compartido una buena noticia con sus seguidores de Instagram. A través de sus stories, la actriz ha mostrado su felicidad por el último triunfo de Giorgio Aresu, su excuñado y padre de sus sobrinas Carolina y Amalia.
La justicia le ha dado la razón al productor y director de televisión, quien ha mantenido una larga disputa contra su exmujer, Eva Fancsali, por haberse marchado a México en 2012, llevándose consigo a su hijo de un año, sin el consentimiento de su padre. Tal y como ha informado ABC, el pasado 6 de julio la jueza encargada del caso sentenció a la expareja de Giorgio Aresu a tres años y un día de prisión por un delito de sustracción de menores.
La decisión ha llegado varias semanas después de que se celebrara en el Juzgado de lo Penal nº 1 de Ibiza el juicio contra Eva Fancsali, acusada del mencionado crimen por haber mantenido en paradero desconocido a su hijo, fruto de su relación con Aresu, durante más de cuatro años.
Según el citado periódico, además de ir a prisión, Eva Fancsali no podrá optar a la patria de potestad del pequeño, que ahora solo le corresponde a Giorgio Aresu, durante siete años y un día. Por otro lado, tendrá la obligación a indemnizar al excuñado de Ana Obregón con 73.000 euros por daños morales y hacerse cargo de las costas del proceso, cuya suma ronda los 6.000 euros. Sin embargo, la sentencia no es firme. Los abogados de la acusada, ha explicado el medio, tienen hasta el próximo 18 de julio para recurrir.
Aun así el entorno del productor y director de televisión ha celebrado la buena noticia. Tal es el caso de Ana Obregón, quien lo ha festejado con una foto de la información en sus stories de Instagram. "¡Enhorabuena Giorgio! Se acabó tu sufrimiento", ha escrito la actriz junto a la imagen. Aunque su hermana Amalia y Giorgio no son pareja desde hace muchos años, tanto la bióloga como el resto de su familia le siguen guardando un gran cariño y lo han apoyado en esta larga lucha.
Giorgio Aresu, que ganó popularidad en las décadas de los 70 y 80 por haber pertenecido al ballet Zoom, estuvo casado con Amalia García Obregón, con quien tuvo dos hijas, Amalia y Carolina. Después mantuvo una relación con Eva Fancsali, a quien conoció en Miami en 2005 y con quien ha protagonizado momentos muy difíciles. Desde 2012 hasta 2017 el productor vivió la agonía de no saber el paradero de su hijo. Durante esos años, el excuñado de Ana Obregón recurrió a todos los estamentos legales en España, México y Estados Unidos para asegurar el regreso del pequeño, de quien ahora tiene la custodia y patria potestad. Ambos viven juntos desde hace cuatro años.
[Más información: Ana Obregón y el incansable apoyo de sus sobrinas: así son Amalia, Carolina y Celia]
Noticias relacionadas
- Ana Obregón recuerda con dolor su viaje a Miami con Álex Lequio: "Esta vida ya no es vida aunque respire"
- Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio el día de su cumpleaños con una comida familiar en Mallorca
- La sorprendente decisión de Carolina Monje, novia de Álex Lequio, con la que deja atrás su pasado