Marta Fernández, la mujer de Jaime Martínez-Bordiú (56), lleva tiempo preparando uno de los días más especiales de su vida. Tenía previsto recibir este próximo domingo su primera comunión en una iglesia de Marbella, un importante acontecimiento por el que la esposa de Jaime siente mucha ilusión. Sin embargo, pese a que todo estaba listo, la protagonista ha decidido anular la ceremonia después de que la noticia se publicara en varios medios.
Fue el portal Vanitatis el que dio a conocer la información este viernes y 24 horas después es la misma fuente la que revela el cambio de planes.
Tras el sacramento, el matrimonio tenía pensado celebrar el acto religioso en el chiringuito de lujo que ha inaugurado este pasado mes de junio en la ciudad andaluza, AÜA Playa. El beach club donde festejarían el día lo ha diseñado Joaquín Torres (51) y se ha convertido en uno de los lugares de referencia en la Costa del Sol. A pesar del revés de las últimas horas, el citado medio ha podido hablar con Marta Fernández, quien se ha mostrado muy ilusionada ante este sacramento de la Eucaristía que tomará cuando finalmente se sienta cómoda y preparada.
Sostiene Fernández que la influencia de Martínez-Bordiú ha sido clave para dar este paso, y está convencida de que recibir la comunión le dará "fuerzas cuando haya tragedias". Será un acto de estricto carácter privado. Eso sí, a la fiesta posterior sí acudirán grandes amigos del matrimonio, como Dionisio Hernández Gil, dueño de Trocadero; Javier Tudela, exmarido de Makoke (51), junto a Raquel Bernal; y Hubertus Hohenloe (62), entre otros.
Así fue su boda 'secreta'
Martínez-Bordiú y su pareja sentimental Marta Fernández contrajeron matrimonio el pasado 7 de abril en una notaría de Madrid, y en la más estricta intimidad debido a la pandemia. Tan solo tres fueron los testigos de su 'sí, quiero'. Más tarde, y ya convertidos en marido y mujer, ambos, que llevaban 10 años de relación, se desplazaron a un restaurante para celebrar su unión.
El ya matrimonio llevaba mucho tiempo con intenciones de formalizar su historia de amor, pero este momento se ha ido posponiendo en el tiempo, principalmente por la enfermedad y posterior muerte de Carmen Franco. Lo cierto es que este enlace llegó justo un año después de que la prensa recogiera unos rumores de crisis en la pareja. Sea como fuere, una delicada situación aquella que, a la luz de los últimos acontecimientos, no consiguió, de ser cierta, dar al traste con 10 años de intenso amor. A día de hoy, Jaime y Marta conforman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y hacen una vida completamente alejada de los medios de comunicación en su casa de Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid.
Cabe recordar que Marta llegó a la vida de Jaime para serenarlo después de su polémica ruptura con Nuria March, las acusaciones de maltrato por parte de su otra ex, Ruth Martínez, las visitas al juzgado y sus confesas adicciones. Todo eso quedó atrás paulatinamente cuando Jaime conoció a Marta, una exitosa empresaria gallega que lo llenó de ilusión. Cruzaron sus vidas hace una década cuando el benjamín de los Franco vivía uno de sus peores momentos. Desde entonces, ella ha estado a su lado, incondicionalmente.
[Más información: Jaime Martínez-Bordiú revela cómo se encuentra su hermana Carmen tras años alejada de los medios]