Tras unos días de altibajos que la llevaron a apartarse un tiempo de las redes sociales "por salud mental", Laura Escanes (25 años) parece estar viviendo un mejor momento. Así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha desvelado el paradisíaco enclave que ha elegido para seguir disfrutando del verano al lado de su familia.
La influencer se ha trasladado a las Maldivas junto su marido, Risto Mejide (46), su hija, Roma (1), y el hijo del presentador, Julio (11). Allí se hospedan en el Raffles Maldives Meradhoon, un exclusivo hotel cinco estrellas que destaca por su amplia oferta de actividades y sus impresionantes estancias.
El alojamiento, que ha sido catalogado como "fabuloso, agradable y tranquilo", cuenta con elegantes residencias y villas de lujo -todas con piscina privada- que ofrecen total privacidad y gran comodidad. Dependiendo de la que se elija, el precio por noche para una familia de dos adultos y dos niños puede variar entre los 988 y 3.400 euros. Hasta ahora se desconoce cuál ha sido la escogida por Laura Escanes y Risto Mejide para disfrutar de sus días en la isla. Lo que sí sabe, teniendo en cuenta la información que proporciona la web del hotel, son las actividades que allí podrán llevar a cabo.
En Raffles Maldives Meradhoon, la pareja tendrá la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades dedicadas al bienestar. El hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado, pista de jogging en el jardín, piscina al aire libre y una laguna para vivir un momento de relax. También tiene un spa sobre el agua que rinde homenaje al poder terapéutico de la naturaleza y donde se realizan tratamientos sensoriales. Por otro lado, clases de yoga con vista al mar, al amanecer o atardecer, a las que ya se han apuntado Risto y Laura. Según mostró la catalana este miércoles, a primera hora de la mañana tanto ella como el presentador asistieron a una sesión.
Durante su estancia en Maldivas, la pareja también podrá disfrutar de otras experiencias que el hotel define como "extraordinarias". Se trata de diferentes deportes acuáticos y actividades de buceo, viajes en barco y contacto con animales marinos.
En cuanto a la gastronomía, el hotel pone disposición de sus huéspedes cinco establecimientos, entre bares y restaurantes, cuya carta está basada en platos asiáticos, peruanos, italianos y del mediterráneo. Además, incluye la opción de room service y la de comedor a medida. Esta última ofrece a sus clientes la posibilidad de reunirse con los chefs del alojamiento y elaborar un menú personalizado que se servirá en el lugar que se desee.
Como servicio extra, este hotel de Maldivas presenta a sus huéspedes dos paquetes que le darán un valor añadido a su estancia. Por un lado, el denominado romance, con desayuno y cena, un cóctel diario en Long Bar, un desayuno flotante, una cena privada romántica en la villa y un masaje exclusivo de 90 minutos por persona. Por otro, el plan bienestar, con desayuno y cena, ritual diario del sueño, clases de meditación y yoga y un masaje diario de 60 minutos por persona.
Segunda vez en Maldivas
No es la primera vez que Laura Escanes y Risto Mejide viajan a las Maldivas. En 2016, cuando todavía eran novios, también viajaron a este espectacular destino que les dejó bonitos recuerdos. Tanto, que han querido repetir la experiencia con su hija Roma y el primogénito del presentador, fruto de su matrimonio con Ruth Jiménez (44).
En aquella ocasión, sin embargo, la pareja escogió otro alojamiento, pero igual de exclusivo, con actividades similares e impresionantes villas para pasar la noche.
[Más información: Laura Escanes abandona las redes "por salud mental" y Risto Mejide le envía su mensaje más rotundo]