Por fin ha llegado el tan esperado momento. Enrique Ponce (49 años) y Paloma Cuevas (48) se han puesto de acuerdo para celebrar uno de los dias más especiales de su hija pequeña, Bianca (9). Y no sólo será un instante para el recuerdo de la benjamina del ya exmatrimonio, sino que la primera comunión también es un sacramento muy importante para la empresaria y el torero, que son profundamente religiosos.
El día grande de Bianca Ponce Cuevas tendrá lugar el próximo sábado día 11 de septiembre en la impresionante finca La Cetrina, en Jaén, según ha adelantado la periodista Almudena del Pozo en el programa Estando contigo de Castilla-La Mancha Televisión y ha podido confirmar JALEOS por fuentes cercanas.
Fue la pasada primavera cuando se barajaron un sinfín de fechas posibles para celebrar la comunión de la hija del matador y la socialité. De hecho, hubo una que sonó con fuerza, el sábado 22 de mayo, pero tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas decidieron esperar algo más de tiempo por dos cuestiones fundamentales.
La primera, la salud del padre de ella, Victoriano Valencia (88), que tras un pequeño bache ahora se encuentra en plena forma. Tanto es así que incluso fue uno de los acompañantes de su hija Paloma a la gran gala Starlite de Marbella a principios del mes de agosto. Allí, Cuevas fue galardonada y homenajeada por el anfitrión, Antonio Banderas (61).
El segundo de los motivos fue el avance y desarrollo de las vacunas contra la Covid-19 en España. Los padres de Bianca preferían esperar a que la mayoría de invitados al magno evento estuvieran inoculados para poder disfrutar de la comunión con absoluta tranquilidad junto a toda la familia y los amigos.
En cuanto a los invitados, se ha podido conocer que está confirmada la presencia de los duques de Anjou, Margarita Vargas (37) y Luis Alfonso de Borbón (47), junto a sus cuatro hijos, Eugenia (14), Luis (11), Alfonso (11) y Enrique (2). No es de extrañar, ya que Eugenia, la primogénita está muy apegada a las dos hijas del exmatrimonio. Además, Margarita es la madrina de Bianca.
Tal es la amistad entre Vargas y Cuevas que en el verano de 2020 ambas se resguardaron en la residencia de Sotogrande de Margarita cuando estalló todo el tsunami sentimental de Enrique Ponce y Ana Soria (24).
También se contará con la asistencia de Carolina Adriana Herrera (52), la hija de la diseñadora venezolana, Patricia Rato Salazar-Simpson (51), Genoveva Casanova (44), el presentador Ramón García (59), su exmujer Patricia Cerezo (49), la joyera Cristina Yanes y otras amigas personas de Paloma Cuevas, de su época del colegio de Córdoba.
Ambos padres han pactado que la comunión de Bianca sea exactamente igual que la de su hija mayor, Paloma. No habrá exclusiva y, según adelanta Vanitatis, tras la misa, que terminará a las 13:30 horas, se servirá un cóctel por la empresa Vait, firma que pertenece a Sandra Linares, tía de la pequeña Bianca, que en la comunión de su hermana mayor dispuso la tarta y una mesa repleta de dulces.
[Más información: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, el acuerdo que lo cambió todo: la razón de la 'desaparición' del torero]