Natalia ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto. Una costumbre americana que, poco a poco, se va asentando también en España. El evento, en el que ha estado arropada por sus padres, Ramón García y Patricia Cerezo, y su hemana menor, Verónica, se ha celebrado en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
La joven ha optado por un elegante vestido de corte princesa, con escote corazón y falda de tul adornada con motivos florales. Ha despejado su rostro disponiendo toda su melena hacia atrás, peinándola con grandes ondas marcadas que caían sobre su espalda. Como complementos ha añadido unos pendientes largos que destacaban sobre su cabello.
Su hermana Verónica, muy pendiente de la anfitriona en todo momento, ha optado por un diseño mucho más sencillo, con un acentuado tono bermellón como característica principal. El vestido está diseñado con un escote en uve que caía delicadamente formando pliegues sobre la zona del pecho. También incorpora una gran apertura lateral que permite ver las sandalias plateadas que ha escogido la joven para este día tan importante. Verónica ha recogido su pelo y, como su hermana, también ha optado por pendientes largos.