Dos años después de su separación, el exfutbolista Fernando Hierro (53 años) ha encontrado de nuevo el amor. Tal y como demuestran las imágenes a las que ha tenido acceso el EL ESPAÑOL, el que fuera entrenador de la Selección Española de fútbol ha recuperado la ilusión en una joven rubia y atractiva, cuya identidad se desconoce.
De acuerdo con las fotografías, el exjugador de Real Madrid ha acudido a un local ubicado en la calle María de Molina en Madrid, muy promocionado y concurrido por las influncers patrias más reconocidas, donde han disfrutado de un desayuno. Fernando Hierro se ha mostrado con un estilo informal, compuesto por unos clásicos vaqueros, camisa blanca, deportivas a tono y unas gafas de sol oscuras. La joven, por su parte, ha lucido un vestido corto -también blanco y con pronunciado escote, falda campana y de pliegues-, zapatos de tacón, bolso y gafas y de sol beige. Además, una llamativa coleta alta que ha dejado visible sus sencillos pendientes. Dependiendo del momento, ambos han llevado la rigurosa mascarilla.
Poco después, la pareja ha salido del local -ella con dos cafés en las manos- y han cogido el coche de Fernando Hierro para desplazarse a Aravaca, el barrio a las afueras de la capital en el que viven juntos. Según ha podido saber este periódico, ambos comparten un piso de lujo en una elitista urbanización.
Una vez en Aravaca, la pareja ha llevado a cabo varias gestiones, como hacer compras en una farmacia cercana a su domicilio. Durante el recorrido se han mostrado muy discretos -una máxima en la vida de Fernando Hierro- y han evitado intercambiarse gestos de cariño. Más allá de las actividades programadas para su jornada, solo se les ha visto conversando.
Esta sería la primera relación de Fernando Hierro desde que en 2019 se separó de Sonia Ruiz, la madre de sus dos hijos, Álvaro y Claudia, tras 28 años de matrimonio. La noticia la dio a conocer el periodista Antonio Montero (58) durante una emisión de Sábado Deluxe, poco después de que el exfutbolista hiciera saltar todas las alarmas en la boda de Sergio Ramos (35) y Pilar Rubio (43).
A su llegada a la catedral de Sevilla, en la que se celebró el enlace del deportista y la colaboradora de El Hormiguero el 15 de junio de 2020, Fernando Hierro posó solo y muy sonriente. La escena sorprendió a los medios de comunicación, ya que en otros enlaces del mundo del fútbol, como el del hijo de Vicente del Bosque (70), el exfutbolista había asistido con su ahora exmujer.
Durante sus casi tres décadas de matrimonio, la pareja se mostró con sencillez y discreción. Sin embargo, en los últimos años, sus hijos han tenido cierta repercusión mediática, debido a su actividad en las redes sociales. De Álvaro se ha podido conocer que es un gran aficionado al fútbol, sobre todo del Real Madrid, donde su padre consiguió grandes triunfos. Claudia, por su parte, ha mostrado su gusto por la moda.
Hoy, dos años después de aquella sorpresiva ruptura, teniendo en cuenta que formaban uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte, Fernando Hierro ha rehecho su vida sentimental.
[Más información: Alejandro Sanz y Raquel Pereira no fueron los únicos: los otros famosos a los que se les acabó el amor]