Fabiola Martínez (48 años) ha dejado la capital y ha volado hasta Málaga junto a su representante, Carlos La Banda. Así lo ha desvelado ella misma en una serie de publicaciones compartidas en sus stories de Instagram desde que este viernes 3 de diciembre tomó un vuelo a la Costa del Sol, donde se hospeda en un complejo cinco estrellas.
Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la venezolana ha elegido el Hotel Higuerón Málaga, de la prestigiosa cadena Hilton. Un enclave espectacular con un paisaje majestuoso y vistas al mar Mediterráneo. Según explican en su página web se trata de una "obra maestra artística y culinaria". Solo admite huéspedes mayores de 16 años y destaca por su excelente ubicación. El resort está cerca del centro de la ciudad de Málaga, a 15 minutos del aeropuerto y en las inmediaciones de las playas, la vida nocturna y las atracciones de la turística ciudad.
El hotel donde se aloja Fabiola Martínez cuenta con acogedoras habitaciones y suites estilo loft con impresionantes vistas. Incluyen Wi-Fi de cortesía, aire acondicionado, terraza, HDTV, minibar y máquina de café espresso. Dependiendo de la que se elija, el precio por noche varía entre 141 euros y 252 euros. Hasta ahora se desconoce la que ha seleccionado la exmujer de Bertín Osborne (66), ya que son pocos los detalles que ha mostrado en sus redes. Únicamente compartió una imagen a su llegada que desvelaba el bonito gesto de bienvenida del alojamiento -una caja de bombones y un par de copas con una botella- y un vídeo con el que la mañana de este sábado 4 de diciembre daba los "buenos días" a sus seguidores desde la cama.
El Hotel Higuerón Málaga también se concibe como "un paraíso para los golfistas", ya que el complejo está rodeado por 11 campos de 18 hoyos. Entre sus exclusivos servicios también incluye el transporte de cortesía a la playa, la piscina infinita en el piso superior, solárium y una variedad de actividades deportivas: clases, canchas para practicar algún deporte y un gimnasio con piscina cubierta y entrenadores personales.
Quienes prefieran disfrutar de unos días de bienestar, podrán acudir al Higuerón Spa & Beauty Center, que ofrece una variedad de paquetes que incluyen un circuito de spa, salud y bienestar. Además, masajes relajantes personalizados, jacuzzi, cascadas, sauna, baño turco, piscina cubierta climatizada y solárium, con el fin de calmar y rejuvenecer a sus clientes. Este espacio también cuenta con servicio de peluquería, especializado en tratamientos del cabello y belleza.
En cuanto a su oferta gastronómica, el alojamiento de ha elegido Fabiola Martínez cuenta con un total de siete locales -entre restaurantes y bares-, que destacan por su propuesta "diversa y única". Llama la atención, sobre todo, su restaurante con estrella Michelin, Sollo, basada en la exquisita cocina elaborada por el chef Diego Gallegos, quien utiliza procesos innovadores y materias primas regionales de la más alta calidad para sus creaciones. Fue en 2020 cuando obtuvo el prestigioso reconocimiento por su sostenibilidad.
El alojamiento malagueño también es un espacio perfecto para llevar a cabo reuniones o importantes eventos. Y es que, junto con el centro de conferencias más grande de Málaga, ofrece varias salas y un salón con una capacidad para 1.000 invitados. De igual forma, un equipo de eventos profesional, amplias opciones de catering y tecnología de primera categoría.
De momento, Fabiola Martínez no ha desvelado la razón que la ha llevado a viajar a Málaga. Se desconoce si su travesía es por trabajo o por mero descanso y disfrute, aprovechando el puente de diciembre.
[Más información: La indirecta que Bertín Osborne podría haber lanzado a Fabiola: "Creo en las segundas oportunidades"]