"Rumbo a un viaje de ensueño", escribía Georgina Rodríguez (27 años) este sábado en sus redes sociales. Acompañaba el mensaje con una fotografía en la que posaba en el interior del avión privado de su pareja, Cristiano Ronaldo (36) y desvelaba que su destino era el Polo Norte. Pero no volaba sola, lo hacía junto a los cuatro hijos del futbolista portugués que se mostraban sonrientes al lado de la influencer.
Tras varias horas sobrevolando el cielo, Georgina y los menores pisaron tierra firme en el aeropuerto de Rovaniemi para dirigirse a su idílico refugio en los bosques nevados de Laponia. La bailarina mostraba en sus publicaciones y Stories de Instagram algunos rincones de la lujosa cabaña en la que se alojan, un lugar que está sutilmente decorado con adornos navideños y que desprende calidez y exclusividad a partes iguales.
Pese a que Georgina ha querido ser muy discreta a la hora de compartir los detalles más reveladores de su vivienda temporal en Laponia, EL ESPAÑOL ha descubierto dónde están y cuánto cuesta su estancia de lujo.
Tras horas jugando con la nieve, deslizándose en trineos tirados por renos y viviendo aventuras en el paraje más navideño del planeta, la modelo y los pequeños Cristianinho (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (4) se retiran a descansan y reponer fuerzas a una preciosa cabaña de diseño repleta de comodidades.
Se trata de una de las villas Levi Spirit. El complejo dispone de nueve villas situadas en el lado tranquilo de la caída de Levi junto al río Ounasjoki que fluye libremente, rodeada por la naturaleza única de Taalovaara.
El hogar por unos días de Georgina y los menores tiene una superficie habitable de 256 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde se pueden alojar un máximo de 10 personas. Consta de cuatro habitaciones con baño y un acogedor loft-dormitorio para una pareja. Dispone de hall, salón con chimenea, cocina equipada, lavadero o cuarto de secado, instalaciones de sauna, jacuzzi, vestidor y una especie de trastero con todo el material deportivo ideal para jugar en la espesa nieve de Finlandia.
Uno de los puntos más especiales de la cabaña es su amplia terraza o porche, desde el que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al bosque teñido de blanco sin pasar frío, pues los suelos están calefactados.
En el interior de la especial villa, se puede contemplar cómo el diseño moderno se mezcla con los materiales de calidad naturales y los grandes ventanales que traspasan el ambiente sereno del exterior a la estancia y hacen que forme parte de la decoración. El lujoso mobiliario está expresamente seleccionado para configurar una atmósfera cálida que desprende, al mismo tiempo, exclusividad.
Además, Georgina puede centrarse en disfrutar de las jornadas con sus hijos y no tener que pensar en ningún aspecto organizativo, pues en el caso de las comidas, gracias a las comodidades que ofrece esta villa los huéspedes pueden hacer uso del servicio de jefe de cocina. De esta manera, tendrán siempre el desayuno, comida y cena a su gusto sin tener que preocuparse de nada más.
Ocurre lo mismo con las actividades al aire libre que la familia desee realizar. Y es que Levi Spirit organiza todo tipo de experiencias para sus inquilinos vip: desde paseos en trineos tirados por perros, safaris en moto de nieve, así como jornadas de pesca, senderismo y partidas de golf. También a 10 minutos en coche de las villas se encuentra la estación de esquí de Levi.
La novia e hijos de Cristiano Ronaldo están viviendo un viaje "de ensueño" y ese privilegio tiene un alto precio. Según ha podido saber este diario, alojarse en la villa escogida por Georgina y sus vástagos cuesta 1.750 euros por noche. Un desembolso importante para cualquier mortal, pero que no lo es tanto para la famosa familia Dos Santos Rodríguez.
Los pequeños de la casa están disfrutando como nunca de los días previos a la Navidad, unas fechas festivas en las que serán cuatro hermanos por última vez, ya que la modelo está embarazada de gemelos, y por tanto el próximo año, a partir de la primavera, serán seis menores lo que inundarán de alegría su hogar en Manchester -su residencia actual-.
[Más información: Georgina Rodríguez viajó a Madrid para celebrar el cumpleaños de su hija: plan 'low cost' y un error]