El humorista Miki Nadal (54 años) vive su mejor momento personal y profesional tras ganar, de forma ex aequo junto a Juanma Castaño (44), MasterChef Celebrity 6. También en el terreno personal y sentimental, el colaborador de televisión vive un periodo eminente, enamorado de la empresaria Helena Aldea. No es el único motivo, el amor, por el que Miki está en un inigualable momento. Su guerra judicial con su exmujer, Carola Escámez, forma parte, al fin, del pasado. Queda desterrada.
Este extremo quedó patente en la gran final del concurso, cuando el humorista fue sorprendido por su hija Carmen, fruto de su relación matrimonial con Escámez. El gesto inequívoco de que entre ellos todo fluye de otra manera, como pudo confirmar EL ESPAÑOL. Este medio pudo conocer que la decisión de que la menor apareciera en televisión para sorprender a su padre contó con el "total beneplácito" de la madre, Carola Escámez. Las cosas van mucho mejor y "la niña se merecía vivir ese momento, ya que ha sido una fiel seguidora del concurso de su padre".
Qué duda cabe de que este entente cordiale supone una inmensa alegría para Miki Nadal. El presentador continúa, además, con su intensa y bonita historia de amor con Aldea. Van a su ritmo, sin prisas pero sin pausas. Dando pasos cortos, pero seguros. Confirma una fuente de total solvencia a este medio que ambos continúan viviendo por separado. Ella, en Alicante, donde tiene su negocio. Él, en Madrid, donde trabaja y está cerca de su hija. Ambos "vienen y van" semanalmente y los fines de semana. Bien, él a Alicante, o ella a Madrid. Se están apañando de este modo, pero desean afincarse en Madrid.
La fuente con la que se contacta desliza que ese paso, el vivir juntos, desean darlo este 2022. "Al menos, tener una casa, un hogar en común donde vivir", se apostilla. Ya lo están haciendo hasta la fecha en la casa de Miki en Madrid, pero su intención es "involucrarse un poquito más". Lo que sí se descarta de pleno, de momento, es una próxima boda: "Miki no está muy por la labor, él ya se casó una vez y está en otro punto. Si dentro de unos años lo hacen por alguna razón concreta, será otra cosa". Pero esa ilusión de pasar por el altar no la sienten ni la han hablado siquiera.
El informante se muestra prudente cuando se aborda la relación entre Helena Aldea y la hija de Miki, la pequeña Carmen. "No me gusta hablar de esa cuestión, ni a ellos tampoco, pero es buena", se aclara. Comparten ya momentos en familia y con amigos, como dejó constancia hace unos días el propio Miki en sus redes sociales.
Hizo pública una fotografía junto a su pareja y sus amigos, Cristina Pedroche (33) y Dabiz Muñoz (41). "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable", posteó Nadal. "Pocos saben que fue Cristina quien los presentó. Ella conocía de antes a Helena. Son íntimas", explica alguien de su entorno profesional.
El fallo que lo cambió todo
El pasado mes de febrero, EL ESPAÑOL informó del fallo que emitió la justicia acerca de la sentencia sobre su divorcio entre Nadal y Carola. Ambos pudieron dejar atrás un episodio delicado y doloroso en sus vidas, con una hija en común de por medio, Carmen. Tras meses litigando, el togado dictó y fue claro en todos los puntos a tener en cuenta. Este medio pudo conocer entonces, por parte del entorno de Miki, que estaba "satisfecho" con el fallo. Simbolizaba muchas cosas para él.
Echaba el cierre a una etapa en su vida, para abrir otra cargada de esperanza y buenas cosas. Más allá de la manutención de su hija, de la pensión alimenticia, gastos extraordinarios y custodia, Miki y Carola no tuvieron que llevar ante el juez mayores cuestiones, pues ni siquiera han existido bienes en común. Durante su relación vivieron en un piso de alquiler y cuando esta naufragó cada cual se fue a su respectiva casa inicial. Ahora, a punto de cerrar el año, este medio ha podido confirmar que "todo está bien, mejor, en orden" entre ellos. Se han dado cuenta de que lo más importante es el bienestar de la hija que tienen en común, de seis años.
Aldea es una exitosa empresaria que, después de haber estudiado Periodismo, optó por dedicarse al mundo de la moda, de la mano de su hermana Ángela. Ambas, emprendedoras, probaron suerte en el mundo empresarial con su tienda de moda Capriche. Todo un acierto. Se trata de una marca muy respaldada y de renombre en el mundo de la moda, televisivo y de la farándula. La marca de las mujeres que sonríen, como se define en la web. Helena es la cofundadora, y rostros tan conocidos como Chenoa (46), Mónica Naranjo (47) o Paula Echevarría (44) la han ayudado con sus lanzamientos, y en la página de la tienda es habitual ver a muchas celebrities e influencer luciendo sus diseños.
Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero el pasado mes de noviembre lanzaron su propia colección, Caótica. Helena es natural de Alicante, pero es muy habitual verla en Madrid. En la capital tiene buenos amigos y contactos y "es una más" en el entorno televisivo de Miki.
[Más información: Miki Nadal, renovado: su vida junto a Helena y sin antecedentes penales tras su trabajo para la Comunidad]
Noticias relacionadas
- Miki Nadal, de nuevo enamorado: así es Helena Aldea, la empresaria con la que 'olvida' a su ex
- Miki Nadal, renovado: su vida junto a Helena y sin antecedentes penales tras su trabajo para la Comunidad
- Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez: el gesto que demuestra su acercamiento tras meses en los juzgados