El estado de salud de Carlos Marín (53 años), vocalista de Il Divo, sigue siendo motivo de preocupación. Todas las miradas están puestas en sus más allegados, pues son ellos quienes conocen de primera mano cómo evoluciona el cantante tras el ingreso que EL ESPAÑOL desveló el pasado 15 de diciembre. Además de sus compañeros de grupo, que un día después de la noticia publicada por este medio se pronunciaron en sus redes sociales, su exmujer Geraldine Larrosa (43) se ha convertido en su otro gran apoyo.
La también cantante, conocida en el mundo artístico como Innocence, ha sido la última en romper su silencio con unas primeras palabras que no aportan tranquilidad, ya que da a entender que el estado de salud de Marín no ha mejorado. “Recemos y meditemos por Carlos”, comienza escribiendo Geraldine en una storie, en la que pide a sus seguidores un favor: “mandémosle energía reparadora y recemos todos juntos por él el 17 de diciembre a las 21 horas (horario de Reino Unido)”.
A pesar de que lleva 12 años separada del cantante, según la información que maneja este medio, su relación es muy buena, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, la última publicación de Instagram de Geraldine, muestra el último trabajo que hicieron juntos. Antes de su ingreso hospitalario, Carlos Marín grabó junto a Innocence y otros artistas el especial de Nochevieja de TVE, que se emitirá el próximo 31 de diciembre.
La expareja de cantantes mantuvo una relación de 17 años, de los cuales siete estuvieron casados. Sin embargo, su matrimonio acabó en divorcio porque, según contó Marín en 2015, eran tan amigos "que lo mejor era seguir siendo eso". Así, su ruptura no supuso ningún quiebre entre ellos. Carlos y Geraldine han seguido apoyándose el uno al otro en cada una de sus facetas. En alguna ocasión incluso, el intérprete de Il Divo ha catalogado a Innocence como "una gran artista".
Preocupación por su estado
Tal y como informó EL ESPAÑOL en exclusiva, Carlos Marín llegó al hospital Manchester Royal el pasado miércoles 8 de diciembre, un día después de que el grupo cancelara su show en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, en el marco de su gira de Navidad en Reino Unido, "debido a una enfermedad". Sin embargo, no se desvelaron mayores detalles.
Según pudo saber este periódico, Carlos Marín se encuentra en estado de gravedad. Tiene el oxígeno comprometido, permanece entubado, en coma inducido y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico.
[Más información: Geraldine Larrosa, la exmujer y gran apoyo de Carlos Marín en las horas más críticas del cantante]