Antonio Orozco (49 años) está de enhorabuena. El cantante ha anunciado, de forma inesperada, que ha sido padre de una niña. Lo ha hecho público compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía del primer plano de la recién nacida apoyada en el hombro de su madre.
El artista siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y prefiere no hablar de su intimidad hasta el punto de que se desconocía que estaba enamorado. Nada se sabía sobre que había rehecho su vida tras su ruptura con Susana Prat, madre de su hijo mayor, y que falleció en el año 2017.
Este miércoles por la noche, Antonio Orozco hizo una excepción e hizo partícipes a sus seguidores y público de su nueva paternidad. Sin duda, por sus palabras redactadas en la red social deja claro el feliz momento que vive: "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar. Gracias infinitas".
Lo más sorprendente del anuncio es que se detalla que la pequeña Antonella llegó al mundo antes de acabarse el año 2021 y que la pareja ha preferido guardar la noticia en su intimidad hasta ahora. Pese a esperar varias semanas, los fans del cantante se han ilusionado por él y no han dudado en dar cientos de miles de likes a la publicación, y es que Orozco ha bloqueado los comentarios para este post y no han podido darle la enhorabuena.
Además de revolucionar las redes y a sus fans con esta buena nueva, una de las personas que seguro más feliz es con la llegada de su hermanita es el primogénito de Antonio. Jan Orozco (13) es ya un adolescente, con casi 100.000 seguidores en las redes sociales, que adora la música tanto como su padre y será el ejemplo a seguir perfecto para su hermana. Porque el cantante siempre ha declarado el gran amor que se profesan y "lo noble" que es su hijo, algo de lo que como padre está increíblemente orgulloso.
"Mi niño es como la razón de ser. Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas", fueron las palabras de Antonio Orozco hace unos meses sobre su hijo cuando acudió al programa El Hormiguero.
[Más información: Antonio Orozco: "Los últimos años de mi vida han sido muy difíciles"]