La temporada de bodas de renombre ya ha comenzado. Este sábado 22 de enero, apenas unas semanas después de dar la bienvenida al 2022, Alejandra Anson e Ignacio Sampedro se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca y a la que han asistido 160 invitados.
La novia es hija del empresario Rafael Anson y sobrina de Luis María Anson, miembro de la Real Academia Española, donde ocupa el sillón "ñ" minúscula. El novio es un conocido empresario, fundador de una de las agencias de publicidad más relevantes, Ciento Volando, en la que trabaja desde el año 2008, según se puede leer en su perfil de LinkedIn.
Un día feliz para los recién casados que, sin embargo, ha estado marcado por una gran ausencia, la de la madre del novio, fallecida recientemente. Por ese motivo, Ignacio Sampedro ha optado por no tener madrina, una manera de demostrar que no hay nadie que pueda ocupar el lugar de su madre, tal y como confirma Vanitatis. Pese a todo, se han mostrado radiantes durante la ceremonia, especialmente Alejandra Anson, que ha brillado gracias a un diseño de la firma Navascués.
Un diseño a medida de líneas depuradas, liso y de manga larga que ha combinado con una original capa de lana a juego que se ha ajustado al cuello con un gran broche de diamantes. Un recogido sencillo y un maquillaje natural han completado un look en el que, por supuesto, había un ramo de flores, concretamente de rosas blancas. La madre de la novia, Inmaculada Quintana, por su parte, ha lucido un diseño de la firma Tot-Hom en color azul, según señala el citado medio.
Al tratarse de un evento íntimo, reservado para los familiares y amigos más estrechos, todos ellos se han realizado una prueba de antígenos de forma previa al enlace con el objetivo de evitar posibles contagios de coronavirus durante la ceremonia y la celebración, que ha tenido lugar en la finca La Gaviota, situada cerca d la ermita y que destaca por sus cuidados jardines. En ella, los recién casados y sus invitados han celebrado el bonito día.
Una boda a la que han acudido rostros conocidos como Teresa de la Cierva o Juan Echanove (60) y su mujer, Cuchita Lluch, entre otros. Un evento en el que la elegancia y las grandes sonrisas han estado muy presentes por ser este el primer enlace matrimonial de este 2022.
[Más información: De Carlos Fitz-James y Belén Corsini a Claudia Osborne y José Entrecanales: las bodas más poderosas de 2021]
Noticias relacionadas
- De Carlos Fitz-James y Belén Corsini a Claudia Osborne y José Entrecanales: las bodas más poderosas de 2021
- La boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly: del impresionante vestido de la novia a Olivia como madrina
- Daniel Clará, hijo de Rosa Clará y heredero de la firma, anuncia su compromiso con Anne-Marie Colling