José Antonio Canales Rivera (47 años) está viviendo un momento muy dulce. El torero ha pasado unos días de desconexión en Andorra y no lo ha hecho solo. El colaborador de Sálvame se dejó ver en compañía de una bella mujer con la que se mostró muy cariñoso y cómplice en todo momento.
De hecho, el propio Canales compartió en sus redes sociales hace unos días unas imágenes en el país vecino junto a las que redactaba un revelador mensaje: "Dicen que los días más importantes son, el día que naces y el día que descubres por qué. Para mí son tres, los días más importantes y brindo por ese tercer día en Grandvalira".
El torero ha disfrutado de las sesiones de esquí y la nieve junto a la barcelonesa Anna Vaqués. Así lo ha desvelado el programa Socialité, que ha sacado a la luz todos los datos de la nueva ilusión del torero. La catalana tiene 37 años y trabaja actualmente como relaciones públicas en una clínica de cirugía estética. Uno de los datos más relevantes de ella es que está casada, aunque solo legalmente, ya que lleva separada desde hace tiempo y están con los trámites burocráticos para iniciar oficialmente caminos diferentes.
De hecho, Anna ha estado durante 13 años con Christian Putzbach, el hermano del famoso estilista y colaborador de televisión Erik Putzbach Bori (41). Ha sido el propio Erik el que ha confirmado que la pareja lleva mucho tiempo separada. Ha desvelado que su hermano y Anna se conocieron gracias a él pues ella era y es su amiga desde hace años y ahora solo le desea lo mejor, sea con Canales Rivera o con otro hombre. "Ella ya es una chica soltera a la que le encanta la vida, así que se divierta", ha contado su excuñado al programa de María Patiño (50).
Anna también trabaja como modelo, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales. Ha sido protagonista de varias sesiones de fotos y reportajes para revistas y portales de moda gracias a su fantástica figura. Además, su contenido de Instagram revela que posee potencial como influencer, aunque de momento solo atesora poco más de 6.000 seguidores.
Según ha detallado Socialité, el torero y la barcelonesa "llevan un tiempo viéndose", y en vista de las imágenes obtenidas por el medio en las que se puede ver a la pareja comiendo en un restaurante de Andorra donde no faltaron las miradas cómplices, su relación continúa hacia adelante con éxito.
[Más información: Canales Rivera desvela cómo ha superado junto a su novia Isabel la polémica de su examante, Cynthia Martínez]
Noticias relacionadas
- Canales Rivera, heredero universal de su tío José 'Riverita': la decisión del torero y un inconveniente
- Canales Rivera, un paso más en la reconquista de su exnovia: demanda a Cynthia Martínez con 60.000 euros
- Canales Rivera se enfrenta a una supuesta nueva infidelidad a su pareja: esta es su versión