Lidia Bedman (36 años) suma poco a poco cada vez más seguidores a su perfil de Instagram gracias a que comparte imágenes de su día a día y desvela la parte más desconocida de su vida familiar junto a Santiago Abascal (45). La influencer acumula 232.000 followers en sus redes sociales, y estos fans han conseguido agotar en tiempo récord algunas de las prendas que ha lucido la esposa del líder de Vox. Cada vez que viste una llamativa pieza, los usuarios le preguntan por su procedencia y por cómo conseguirla. Eso ha ocurrido este pasado fin de semana, que mientras Lidia cocinaba una fideuá para sus hijos y su marido, lució un delantal que no pasó inadvertido para sus admiradores.
"El delantal os voy a decir de dónde es porque seguro que me lo vais a preguntar, que ya lo habéis hecho en otras ocasiones. Es de la marca Home&Hope de Madrid. Este negro es el mío, pero a menudo uso el verde de Santi", contaba Bedman en uno de sus últimos Stories de Instagram.
La mencionada firma es una empresa que crea ropa de hogar exclusiva, así como vestuario para personal de servicio y mantelería a medida. Su valor principal es que las piezas son cien por cien artesanales y hechas en España. La mujer detrás de esta marca responde al nombre de Esperanza, una mujer que ha triunfado en los puestos del Rastrillo Nuevo Futuro al que ha acudido año tras año. Precisamente en este evento solidario ha coincidido con las Reinas, Letizia (49) y Sofía (83), quienes la han saludado personalmente y han curioseado entre sus creaciones.
En las redes sociales oficiales de Home&Hope se pueden ver las fotografías de la fundadora de la marca con las monarcas y cómo ambas royals observan las piezas de hogar con gran interés. Ya en el año 2018, fecha de la que data la primera imagen compartida de la esposa del rey Juan Carlos (84), la encargada de la tienda lucía el mismo delantal que actualmente Lidia Bedman posee en su cocina.
El llamativo mandil lleva años arrasando en ventas, tal y como queda reflejado en una de las entradas de la web de la empresa: "En Home&Hope Madrid estamos felices por la gran acogida que han tenido nuestros delantales con la bandera de España. Como sabéis, están disponibles en distintos colores: azul, verde, negro y blanco. Son personalizables, así que si queréis que bordemos vuestro nombre solo tenéis que decírnoslo", se puede leer en su blog virtual.
Según ha podido conocer este medio, el precio de la pieza patriótica es de 23 euros más gastos de envío -los que residan en la capital pueden recogerlo personalmente-, que son 10 euros si se manda a la península, 20 euros a las islas Baleares y 35 euros para que llegue a Canarias, Ceuta y Melilla. La personalización, como la que luce Lidia con sus iniciales, cuesta 10 euros más. Los pagos se pueden realizar tanto por Bizum como por transferencia bancaria con total facilidad.
Lidia y Letizia, conectadas por la moda
No es la primera conexión existente entre la reina Letizia y Lidia Bedman. Además de ser esposas de dos influyentes voces de nuestro país y madre de dos hijos menores de edad entre ellas hay una conexión inesperada en el plano de la moda. Ambas confían ciegamente en la firma de moda sevillana Cherubina para sus grandes acontecimientos.
Este pasado 24 de noviembre, la monarca lució en su visita de Estado a Suecia un tocado muy especial, creado de manera artesanal por los responsables de Cherubina. Se trata del modelo Giulia, una diadema con turbante realizada en abacá de seda coral con flores emplumadas del mismo color. Un sueño para los amantes de la moda hand made y cuyo precio, según consta en la página web, es de 140 euros.
Por su parte, Lidia Bedman también ha recurrido en ocasiones muy especiales a la citada firma andaluza para no fallar y posicionarse en las siempre competitivas listas de las mejor vestidas. La influencer seleccionó un diseño en color berenjena de Cherubina, de largo midi y manga francesa abullonada con tocado a juego para la gran boda del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (53), y su pareja, Paulina Sánchez del Río Nájera (40), celebrada en Toledo el pasado 16 de octubre. Fue tal la repercusión, que consiguió agotar la mayor parte de las tallas solo 24 horas después de lucirlo en sus redes sociales.
[Más información: Lidia Bedman se convierte en reclamo de marcas de moda tras el último logro de su marido, Santiago Abascal]