Sara Carbonero (38 años) e Isabel Jiménez (40) se encuentran a más de 8.000 kilómetros del bullicio de Madrid. Las íntimas amigas volaron hasta México a principios de esta semana coincidiendo con la entrada del mes de marzo en nuestros calendarios. Su motivo para cruzar el Atlántico es laboral, pues están creando el nuevo catálogo de su firma en común SlowLove y realizando sesiones de fotos con las nuevas prendas. A pesar de sus compromisos profesionales en el destino, las periodistas también han encontrado tiempo para disfrutar de los tesoros de la zona.
La locutora de Radio Marca y la presentadora de Informativos Telecinco pusieron rumbo al paraíso azteca en compañía de un fotógrafo, una maquilladora y dos amigas más. Debido a la complicidad que existe en el grupo, no han tomado su viaje como un estricto trabajo, sino que no han dudado en aprovechar las jornadas de sol para visitar las idílicas playas, acudir a los clubs de moda y bailar en las azoteas con las mejores vistas de Tulum.
Sara e Isabel han publicado muy puntualmente contenido sobre su estancia en México, pues querrían mantener en secreto lo que están preparando y así sorprender a los medios y a los clientes de su firma cuando el trabajo esté terminado. Pero gracias a las exóticas fotografías que ha compartido Carbonero, EL ESPAÑOL ha podido averiguar varios de los lugares que han visitado y dónde se estarían alojando durante su periplo mexicano.
Las imágenes en las que Sara posa en mitad de una especie de jungla y que han revolucionado la prensa local están tomadas en el hotel boutique Orchid House Tulum. También la fotografía en la que aparece ante unos finos troncos de madera pertenece a la misma localización. En ellas la comunicadora luce un vestido verde de seda que se mimetiza a la perfección con el entorno plagado de frondosa vegetación y un ambiente muy natural. Y es que el punto más atractivo de este hotel es que se ubica en plena selva mexicana, pero a solo un paso de la playa.
Se trata de un hotel de 5 estrellas, que destaca por su construcción en piedra y cemento blanco, con detalles de madera natural. El alojamiento posee un restaurante con comida sostenible y alimentación local, tiene piscina al aire libre, bar y jardín cuya esencia salvaje atrae a miles de turistas. El interior sigue la misma línea de coordinación con la naturaleza, con una decoración minimalista con singulares piezas de estilo étnico. Todas las habitaciones disponen de baño privado y algunas también tienen zona de estar. Su precio es a partir de 200 euros la noche la suite, y a partir de 800 euros por noche las villas disponibles.
Una de las experiencias más interesantes que ofrece el Orchid House es disfrutar de los atardeceres y de la vista panorámica del cielo estrellado desde su espectacular terraza. Como si de dos nidos gigantes de aves se trataran, el alojamiento ofrece poder comer o cenar desde lo alto de sus villas con vistas a la reserva natural.
Sin embargo, Sara, Isabel y sus compañeros han querido conocer más rincones del destino y avistar el extenso paraje verde de Sian Ka'an desde otra de las terrazas de moda la zona. Las amigas se han dejado ver también en el Hotel Panamera, donde han estado realizando una sesión de fotos muy especial en traje de baño en su llamativa piscina repleta de color. Tras la jornada de trabajo, el equipo ha disfrutado del animado ambiente de su azotea con Dj incluido.
Las periodistas aprovechan su tiempo libre al máximo y han visitado muchos de los bares y mercados característicos de la costa de Tulum. Se han deleitado con la gastronomía local y con la vibrante filosofía de vida de los lugareños mientras tomaban algo en el mítico pub La Negra Tomasa, tampoco se han negado a descubrir el lado más ecléctico de la localidad, y han sucumbido a los productos de artesanía de sus coquetas tiendas.
Con esta escapada de lujo, las amigas han estrechado aún más su vínculo y se han arropado en sus respectivas etapas vitales. Mientras Sara se ha distanciado de su 'amigo especial' Kiki Morente (32) y comienza una vida renovada centrándose en sí misma tras unos años convulsos, Isabel hace frente a su dulce época como madre de dos hijos y siendo uno de los rostros de la información más valorados de la televisión española.
[Más información: Sara Carbonero muestra su cicatriz: "Gracias a la vida por ponerme 365 páginas en blanco por delante"]
Noticias relacionadas
- Sara Carbonero e Isabel Jiménez, seis meses después de su mayor alianza: así ha sido su imparable éxito
- Sara Carbonero, un año de su operación de urgencia: el gesto que desvela cómo es su relación con Kiki Morente
- El alojamiento español de Isabel Jiménez en su viaje a Nueva York: descubrimos su habitación y lo que cuesta