Mar Flores (52 años) es uno de los rostros más retratados por la prensa del corazón. Su belleza, su elegancia y su intensa vida amorosa han hecho que durante décadas cope las portadas más importantes de las revistas de moda y sociedad. Es modelo y empresaria, pero ante todo es madre de cinco hijos, una faceta que suele mantener en privado -salvo en ocasiones especiales como comuniones o graduaciones- y que nunca descuida.
Precisamente este fin de semana, centrándose en hacer felices a sus hijos más pequeños, Flores ha volado hasta la capital francesa para pasar unos días en Disneyland París. La socialité está recorriendo el parque de atracciones más impresionante del país vecino y está muy implicada en que sus hijos aprovechen al máximo la especial aventura. Así lo ha podido comprobar EL ESPAÑOL, que ha captado a la empresaria divirtiéndose con sus hijos en el entorno de fantasía en el que conviven desde Mickey Mouse hasta Blancanieves.
Este medio ha sido testigo de cómo Mar Flores atiende a cada paso a sus pequeños y accede a montarse en las atracciones que ellos elijan. Una de ellas ha sido la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast, situada en Discoverland dentro del parque de Disney. Se trata de hacer una hazaña muy curiosa: saltar hacia el espacio y ayudar a Buzz a derrotar a Zurg en una galería inter-galáctica de disparos de láser.
Los hijos más pequeños de la maniquí, los mellizos Darío y Bruno (10), se mostraban muy emocionados y hablando a su madre en todo momento mientras la familia guardaba la cola para entrar a la atracción. Y es que como suele ocurrir, los más jóvenes de la casa, los que aún están en la etapa infantil, son los que más han disfrutado de Disneyland París.
No estaba en la ciudad gala el hijo mayor de la modelo, Carlo (29), pues está volcado en su faceta como actor tras triunfar con la serie de Netflix Toy Boy. El joven es fruto de la relación de Mar con el conde Carlo Costanzia di Costigliole, con quien se casó en 1992 y se separó en 1996.
Tras rehacer su vida en varias ocasiones con hombres muy conocidos del panorama social, finalmente, encontró el amor en el empresario Javier Merino. Contrajeron matrimonio el 24 de octubre de 2001 en la ciudad sevillana de Guillena. Solo dos años después nació su primer hijo en común, Mauro (18). Y en 2006 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Beltrán (15). Pero la familia siguió aumentando con la llegada de los mellizos Bruno y Darío.
Javier Merino y Mar se separaron en 2016, y la también presentadora rehizo su vida con el mexicano Elías Sacal, con el que continúa a día de hoy tras una relación de infinitas idas y venidas. De hecho, el pasado mes de julio se conoció que la pareja había roto y esta vez parecía que iba a ser definitivo. Tanto es así que se filtraron unos polémicos audios de Flores criticando a su entonces exnovio, pero una vez calmada la tormenta, la modelo y el empresario retomaron por enésima ocasión su romance.
[Más información: Los diseños de la marca de Mar Flores tienen su versión 'low cost' en una famosa plataforma china]