Así es el paradisíaco hotel en el que Lara Álvarez se hospeda en Honduras
Quedan horas para que 'Supervivientes 2022' se estrene y todo el equipo del programa ya está en el país. Lara se hospeda en el hotel 'Palma Real'.
18 abril, 2022 12:03Noticias relacionadas
Un año más, Supervivientes estrena edición. A escasos días del arranque oficial en Telecinco, el equipo del programa selvático por excelente de la cadena de Fuencarral ya ha aterrizado en Honduras, donde están comenzando los preparativos para grabar el programa.
El personal residirá en la isla americana durante los tres meses que dure el reality y EL ESPAÑOL conoce el hotel en el que ya está instalado el equipo. Es decir, la producción del programa y la propia presentadora, Lara Álvarez (35 años).
El alojamiento elegido para la plantilla del programa es el Hotel Palma Real, ubicado cerca de la ciudad de La Ceiba, donde la cordillera de bosque tropical converge con el Mar Caribe.
Está a tan sólo 10 minutos en helicóptero de las islas donde vivirán durante tres meses los concursantes. El hotel donde se aloja la presentadora del reality, Lara Álvarez, está enfrente del archipiélago de los Cayos Cochinos.
El resort en cuestión es un todo incluído con playa privada. En la piscina en la que la presentadora y el equipo podrán relajarse tras el trabajo cuenta con un bar. Además, hay otros dos bares y un restaurante en el mismo complejo.
No les va a faltar de nada a ella y al amplio equipo de producción que se traslada en cada edición del concurso al destino.
El hotel dispone de 160 habitaciones y dos suites junior, a lo que se unen todas las villas donde residen el equipo. Por norma general, en cada villa hay dos miembros del personal, excepto Lara Álvarez que dispone de villa propia. El precio medio de la habitación ronda los 200 euros la noche, eso sí, en alojamiento de todo incluido.
El hotel dispone de tres tipos de villas: caracol, caribe y arrecife. La primera de ellas tiene una superficie de 89 metros cuadrados, en los que se distribuyen dos dormitorios y dos baños. El punto principal de esta villa es que se encuentra situada a pocos metros del mar.
El segundo tipo de estas residencias, las villas caribe, están pensadas especialmente para las vacaciones en familia, ya que son muy amplias con tres y cuatro habitaciones. Similar a estas son las villas arrecife, que con una superficie de 164 metros cuadrados también disponen de tres habitaciones y dos baños.
Asimismo, el personal, que dedicará la mayor parte de su tiempo en la grabación, no necesita desplazarse del hotel para poder disfrutar de todo tipo de comodidades. Si desean variar del menú que prepara el cocinero que los acompaña desde España -y que prepara una dieta con platos típicos de nuestro país-, el equipo puede comer en los distintos locales del resort.
Un restaurante bufet, dos restaurantes a la carta, tres bares (un kiosco en la playa, un bar en el jardín y una discoteca), además de dos bares de aperitivos en la playa y en el jardín.
Para el tiempo de descanso y recreo, el equipo del programa puede acudir al teatro, la discoteca, el minigolf, las tres piscinas para adultos (que se suman a las dos piscinas para niños), las dos canchas de tenis, la zona de ping pong y billar, helipuerto y hasta un campo de golf con césped natural.
El equipo de Supervivientes ya residió en este hotel los últimos años durante los meses que duró la grabación. Una experiencia con la que quedaron satisfechos ya que lo han vuelto a escoger como su 'hogar' en Honduras.
Comienza la cuenta atrás
Después de mucho trabajo y muchos preparativos, quedan pocos días para que empiece la grabación del programa, el próximo 21 de abril de 2022. Por el momento, ya están casi todos los concursantes confirmados.
Los participantes darán mucho juego, ya que se han reunido en esta aventura personalidades diferentes como Marta Peñate, Kiko Matamoros (65), Anabel Pantoja (35) o Nacho Palau (51).
🔥🔥 QUEDAN 4️⃣ DÍAS 🔥🔥 #Supervivientes2022 👉 https://t.co/p4S0kiCN4u pic.twitter.com/z8XgWTMV73
— Supervivientes (@Supervivientes) April 17, 2022
Algunos tienen experiencia en medios y controlan bastante el tema como es el caso de Kiko Matamoros. Otros han estado más alejados de los focos, como Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé (66).
Habrá que esperar al jueves para ver como empieza la nueva edición del programa más arriesgado de la televisión. Supervivientes 2021 fue la edición menos vista de todas, por lo que Telecinco se enfrenta al reto de recuperar sus buenos datos.
[Más información: Andrés Velencoso y Lara Álvarez, los más atractivos del verano: el ranking de los famosos patrios más bellos]