La repentina muerte de José Luis Losa, finalista de MasterChef 4 y ganador de Supervivientes 2017, ha consternado a todos los que le conocieron. Nadie se esperaba el trágico final del carismático albaceteño, que fue encontrado el sábado 7 de mayo en su casa sin vida, como adelantó El digital de Albacete. Un suceso que ha dejado "consternados" a los lugareños y a toda la provincia que tenía gran cariño por el televisivo rostro y por toda su familia.
Su fallecimiento se ha producido casi tres meses después del de su mujer, Inma Simarro, que moría el pasado mes de febrero a causa de un infarto. Su última publicación en redes sociales, que data del 16 de marzo, se la dedicó precisamente a su esposa: "Cuánto te he querido y te querré, qué injusto, te quiero y siempre te querré". De esta forma, el exsuperviviente demostraba el profundo dolor que estaba sintiendo por perder a su inseparable compañera.
Las reacciones a la triste noticia de José Luis no se han hecho esperar y las redes se han llenado de mensajes de pésame hacia la familia. Una de ellas la colaboradora Alba Carrillo (35), quien conoció a Losa durante su paso por Supervivientes y con quien tenía buena relación. También su madre, Lucía Pariente (59), la periodista Isabel Rábago (48) o el televisivo Iván González (29).
[Más información: José Luis Losa e Inma Simarro, un intenso amor con un triste final: el dolor de los dos hijos que dejan]