Ha sido el gran acontecimiento del fin de semana y el más público ya que, a diferencia de lo que ha sucedido con Mafalda de Bulgaria (27 años), se sabe se pueden contar muchas cosas de la boda de Marta Lozano (26): cómo se preparó, sus tres vestidos de novia, los lookazos de las invitadas, el fiestón nupcial, las actuaciones que hubo... Como buena influencer, ella y sus amigas han compartido muchos de los momentos del evento en sus redes sociales para que nadie se pierda nada de lo acontecido. Este es el álbum privado del enlace de #thelorenzanos, el hastag que han utilizado tanto la pareja como los asistentes.
1. El make-up de la novia
Confió en su maquilladora habitual, Mara Fervi, que se decantó por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude, todo realizado con productos de Dior. La clave del maquillaje de la influencer se basó en potenciar su bronceado con polvos de sol y luego aportando toques de luz en la zona T del rostro. ¿El resultado? Perfecto.
2. El peinado
Eligió un recogido sencillo pero de última tendencia, el low ballerina bun. Desde Llongueras explican cómo fue el proceso de creación: primero se recoge el cabello en una coleta tirante, después de alisarlo, a continuación se trenza para luego proceder a hacer el moño. Según los expertos, es perfecto porque "la labor de colocar el velo resulta mucho más sencilla con este tipo de peinado, pues ofrece un lugar perfecto para sostenerse".
3. Los tres vestidos
Lo más importante es el look de la novia, los looks para ser más exactos. Todos ellos salidos del taller de Lorenzo Caprile (54). Además del que llevó en la ceremonia, clásico y elegante, hubo otros dos, también blancos pero algo más atrevidos que se han desvelado. Entró en el lugar del banquete bailando de la mano de su ya marido, Lorenzo Remohi Martínez-Medina (32), con un diseño de cuerpo palabra de honor y falda de plumas espectacular, que combinó con unos zapatos del canario Manolo Blahnik.
El tercero de la noche para la fiesta, era mini, de corte pareo, cuerpo corsé con cola, al que añadió un tocado de redecilla de Betto García y un abanico de plumas. Un diseño perfecto para bailar hasta el amanecer al ritmo de las canciones más pegadizas del momento, desde Sebastián Yatra (27), hasta Zzoilo (21) que cantó durante la fiesta al igual que el grupo Cosita Wena.
4. Los detalles del banquete
Se celebró en el restaurante alicantino Casa Benigalip, al aire libre ya que se trata de una villa con magníficos jardines. Todo estaba decorado con flores y luces blancas. Las mesas, con los cartelitos de los comensales y un regalito de Dior presidiendo el servicio de platos... En cuanto al menú, desgutaron solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas. De postre, milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez. Todo con una cuidad selección de vinos.
4. Las mejores invitadas
No faltó nadie del universo influencer y todas deslumbraron con sus estilismos. Una de las más espectaculares fue Laura Escanes (26) que eligió un diseño de Avellaneda en naranja, de estilo lencer con la espalda al aire. Su marido, Risto Mejide (47), escogió una corbata a juego y ambos posaron así de felices con los recién casados.
Laura Matamoros (29), por su parte, se atrevió con el verde y acertó de lleno gracias a su diseño asimétrico de Redondo Brand que levó con un bolsito morado y sandalias negras. Compartió momento invitada con una de las mejores amigas de la novia, Teresa Andrés Gonzalvo con top negro y falda arquitectónica de Diego Estrada.
María García de Jaime (26) y María Fernández Rubíes (31) iban muy engamadas en lo que a colores se refiere. La primera con un diseño de su propia firma, Himba Collection, de manga larga y con drapeado; la segunda, con un vestido asimétrico en rosa y burdeos de Redondo Brand con detalles de tul.
[Más información: El romántico primer vestido de novia de Marta Lozano en su boda: corte sirena y cinco metros de cola]