La lujosa maleta de Rosalía en Santorini: desvelamos sus miles de euros en estilismos y bikinis
La cantante ha pasado unos días de vacaciones en el mar Egeo junto a Rauw Alejandro. Sus juveniles 'looks' superan los 3.000 euros en tres días.
10 junio, 2022 03:05Noticias relacionadas
Rosalía (28 años) y Rauw Alejandro (29) ha revolucionado las redes sociales esta última semana debido al anillo de brillantes que luce la cantante en sus recientes publicaciones y que ha hecho saltar todas las alarmas. Los fans de ambos artistas han interpretado que esa gran joya en el dedo anular de la catalana solo puede significar un compromiso entre los dos. La autora de Motomami se ha dejado ver con el brillante en sus publicaciones de Instagram tomadas durante su viaje a Santorini con su novio.
La pareja ha querido relajarse en las aguas del mar Egeo antes de dar comienzo a sus respectivas giras musicales. Al principio habían pensado pasar apenas tres días allí, pero finalmente lo alargaron hasta cinco, un breve pero intenso tiempo que les ha permitido desconectar y, según lo que muestran sus fotografías, enamorarse aún más.
En los impresionantes posados que Rosalía ha compartido en sus redes sociales se puede comprobar el amplio despliegue de estilismos que ha lucido en sus paradisíacas vacaciones. Llama la atención que la gran parte de ellos son de reconocidas firmas de lujo, no ya solo los conjuntos, sino también los bikinis.
La primera imagen que compartió desde Santorini fue junto a su novio mientras disfrutaban de un helado. Y ella, para homenajear al territorio de las islas Cícladas en el que se encontraba, apostó por un look marinero de la prestigiosa firma Miu Miu. Su outfit estaba compuesto por una minifalda blanca de tablas, que se vende por 780 euros, y por un top de estilo navy a juego que cuesta 1.050 euros.
Tras un romántico paseo por sus calles repletas de casitas blancas, la pareja tomó un yate y decidió broncearse en altamar. Para la ocasión, la cantante escogió un bikini en tonos marrones cubierto con los logos de su marca, que en este caso es Skims x Fendi. La empresa textil de su amiga Kim Kardashian (41) se alió a la famosa marca italiana para lanzar varios trajes de baño exclusivos, y la española se ha decantado por este dos piezas que cuesta 385 euros.
Completó su look marítimo con unas gafas de sol XXL de 320 euros que pertenecen a Acne Studios, la casa de moda de lujo multidisciplinaria con sede en Estocolmo, Suecia. Se trata de una firma que ya está muy presente en el armario de Rosalía, pues crean piezas muy eclécticas y de tendencia urbana que se conjugan a la perfección con el estilo de la artista de Saoko.
Ocurre igual con un vestido largo prácticamente transparente que ha lucido en una de sus últimas publicaciones. La estrella de San Cugat del Vallés luce un diseño maxi de inspiración tie-dye en tonos verdes y ocres que imita al iris de un ojo. La pieza se puede encontrar en la firma española Paloma Wool por 160 euros.
Un precio similar tiene un vestido que también ha lucido Rosalía durante su estancia en Santorini. Por 150 euros, la artista ha llenado su maleta con un traje de corte muy vintage, demasiado aniñado para el estilo que acostumbra a mostrar. Se trata de un vestido azul marino con flores blancas estampadas, con cuellos anchos y remates en las mangas. Es de la firma inglesa River Island.
Sin embargo, no todo en el despliegue estilístico de la catalana han sido primeras marcas ni firmas mundialmente conocidas. Rosalía también ha apostado por empresas más pequeñas como Magna Swim, una tienda argentina -concretamente de Mar del Plata- que es la creadora de su bikini rosa. En estos instantes, el traje de baño de la cantante no se vende en su mismo color chicle, pero sí está disponible en amarillo y en turquesa con idéntico diseño al suyo. La braga tiene un coste de 17 euros y el sujetador se vende por 27 euros. Este último desembolso ha sido el más asequible que se puede encontrar dentro de su maleta.
Rosalía ha conseguido cautivar al mundo por sus siempre comentados estilismos, pero también por la complicidad que ha mostrado con Rauw Alejandro a lo largo de sus vacaciones. Aunque este miércoles, 8 de junio, su periodo de desconexión terminaba por completo. Ambos artistas ya están inmersos en sus respectivos proyectos musicales; el puertorriqueño se encuentra en Málaga para su concierto de este viernes; y la catalana también está reunida con su equipo para preparar su vuelta a los escenarios el próximo 6 de julio.
[Más información: Desvelamos el verdadero significado de 'Motomami', el nombre del nuevo disco Rosalía (y no es lo que crees)]