Adriana Abenia (37 años) ha hecho una pausa en su rutina y, escapándose de las altas temperaturas de Madrid, llegó a un espectacular enclave en Cádiz que, en los últimos días, se ha convertido en su hogar.
Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la presentadora ha viajado a Sancti Petri después de un largo período. "Cádiz, cuánto tiempo sin visitarte. Por fin", escribió Adriana Abenia junto a una imagen colgada en su perfil de Instagram en el que desveló el nombre del hotel que ha escogido para su escapada.
Junto a su marido, Sergio Abad, y su hija, Luna, Abenia se ha hospedado en el Royal Hideway, un resort cinco estrellas que se describe como un "oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana".
El alojamiento que ha elegido Adriana Abenia está situado en primera línea de la playa de la Barrosa, galardonada con la bandera azul -lo que significa que cumple con una serie de condiciones ambientales e instalaciones- y considerada como la quinta mejor de España.
El hotel cuenta con 195 habitaciones y cuatro suites que destacan por su diseño moderno y elegante. Todas están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica. Según las imágenes compartidas en sus stories de Instagram, Adriana Abenia se habría alojado en la Suite Vanguardista, de 122 metros cuadrados y con una majestuosa terraza con piscina privada, bañera de hidromasaje y barbacoa.
[Imágenes del día: Adriana Abenia termina sus accidentadas vacaciones con un impresionante posado]
La habitación reservada por Adriana Abenia, también llama la atención por el estilo vanguardista que se consigue gracias a la combinación de sus elementos. Tiene acabados "ultramodernos", equipo de música, sala de estar y minibar. Aquellos que se hospeden en esta suite, también pueden disfrutar de un desayuno gourmet en el exclusivo restaurante Premium Level, abierto solo en verano y dependiendo de la ocupación del hotel. El precio de este dormitorio por noche varía según la fecha. Sin embargo, y sobre todo en temporada alta, suele superar los 800 euros.
Más allá de las comodidades y servicios que incluye el dormitorio, Abenia y su familia han podido disfrutar del resto de instalaciones del resort. El Royal Hideway tiene cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, lagos naturales y 35.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales.
Uno de sus mayores atractivos es su impresionante spa, el más grande de Andalucía y galardonado con varios premios de turismo internacional. Además de tratamientos, masajes y rituales, este espacio cuenta con un gimnasio, piscina climatizada, circuito de hidroterapia y peluquería. Como ocio, el hotel ofrece una variada programación de animación para adultos y niños. Además, diferentes actividades deportivas y talleres culturales.
A nivel gastronómico, la variedad de este paradisiaco hotel de Sancti Petri también es bastante amplia. Cuenta con cinco restaurantes y bares con una oferta de platos locales e internacionales que, tal y como explican en su página web, se han creado para satisfacer el paladar de todos sus huéspedes.
A través de sus stories, Adriana Abenia ha compartido varios detalles de su breve viaje familiar a pocos días de que comience el verano. Además de disfrutar de la suite y los espacios del hotel, la presentadora ha gozado de la larguísima playa gaditana que colinda con el hotel y lo convierte en un atractivo destino turístico. Sobre todo, en la temporada estival.