La hija de la infanta Elena (58 años) sigue con su verano repleto de planes y no se pierde ni un sarao. Siempre en buena compañía, esta vez ha sorprendido ver a Victoria Federica (21) junto a Tana Rivera (22) en Starlite, disfrutando de la actuación de Morat. Ambas jóvenes compartieron sitio Vip con otro grupo de personas, entre las que también se encontraban la duquesa de Montoro y su marido.
Vestida con unos pantalones de tiro bajo y un top de tirantes dorado, lo cierto es que Vic, como sus amigos la llaman cariñosamente, no prestaba demasiada atención al show del grupo colombiano, pues estaba ensimismada consultando su móvil. Quizá subiendo Stories a Instagram de lo que estaba viviendo en ese momento -tal y como atestiguan sus redes-.
Mucho más animada parecía la hija de Eugenia Martínez de Irujo (53), a la que se la vio bailando y dando palmas constantemente. Tana vestía un look radicalmente opuesto a su compañera de concierto, pantalones blancos de talle alto y blusa cropped con manguita abullonada en tejido estampado. Cada una, con su estilo, aunque estén unidas por ciertos gustos musicales.
También en estaba en las gradas el modelo Álex Recort, con el que la relacionan sentimentalmente a Victoria Federica. Él también subió imágenes del concierto de Morat a sus redes sociales, aunque ninguna con su amiga más especial. Ella siguió su mismo ejemplo, ninguno de los dos quiere hablar de la relación tan estrecha que comparten últimamente, ya que se han dejado ver juntos en bastantes ocasiones durante este verano.
La sobrina de Felipe VI (54) tiene una agenda repleta de eventos. Los conciertos del Starlite de Marbella son uno de sus planes preferidos y ha estado en varios, no sólo este año, también el pasado: Omar Montes (34), C Tangana (32), Nicky Jam (41), Estrella Morente (41)... Sus opciones musicales son de lo más diversas.
Su padre, Jaime de Marichalar (59), también se deja caer por este festival siempre que puede y de hecho pasa unos días de descanso en Málaga. El pasado 7 de agosto estuvo viendo a Taburete, donde coincidió con famosos como Paula Echevarría (45) y Miguel Torres (36). Esa misma mañana el aristócrata era sorprendido en muy buena compañía, con una amiga, que no es Susana Uribarri (57), comiendo y dando un paseo.
Volviendo a Victoria Federica, tras su viaje a Marruecos y su estancia en Ibiza, ahora ha recalado en Sanlúcar de Barrameda donde comparte el mes de agosto con dos de sus mejores amigos, María García de Jaime (26) y Tomás Páramo (26). Además de toros, fiestas exclusivas y conciertos, el resto del verano aún se presenta interesante para ella.