Los avances científicos llegan al sector textil para mejorar la vida de las personas. Utilizada inicialmente para prendas íntimas, la tecnología seamless se ha ido extendiendo poco a poco a otros segmentos, como es, en este caso, el de la ropa deportiva. Una tecnología que garantiza comodidad ante todo aplicada a una colección que, gracias a su efecto compresivo, define y esculpe la silueta aplanando el vientre y moldeando los glúteos.
La colección de activewear de Zettia destaca por la suavidad de su tejido y una confección pensada para una sensación de segunda piel, permitiendo mayor sujeción sin restringir la libertad de movimientos. Cada prenda ha sido ideada desde un punto de vista eficiente para ofrecer calidad y diseño en prendas de lo más funcionales.
Alejados de la lógica de las tendencias, los diseños de Zettia nacen con vocación de perdurabilidad, trasladando a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.
[Esta es la colección de ropa deportiva ideal para la puesta a punto después de las vacaciones]
Siguiendo con esto, la propuesta de la firma está compuesta por las prendas más esenciales: tops, leggings, sudaderas y gorras en colores básicos de fondo de armario, blanco, negro y gris jaspeado. El toque de color lo ponen un conjunto en malva, el tono más tendencia de la temporada, y una sudadera beige.
En cuanto a partes de arriba, la marca ofrece diseños muy versátiles, con espaldas abiertas, escotes pronunciados y cut outs. Las formas clásicas son la principal motivación para la línea, pero siempre con pequeños detalles distintivos que hacen sus propuestas sean diferentes. Los leggings, gracias a su diseño de cintura alta, afinan y moldean la zona del abdomen y los glúteos.
Esta colección ha sido desarrollada como un uniforme infalible tanto para practicar deporte de intensidad media-alta como para llevar en tu día a día. Las creaciones de Zettia encajan perfectamente en looks diarios, con jeans, americanas o bombers.
El discurso minimalista de la firma se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, abarcando un segmento de mercado muy amplio, por medio de prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier morfología.