Se casaron el 30 de julio en una romántica (y exclusiva) boda campestre que estuvo repleta de sorpresas. Tras el "sí, quiero" hicieron las maletas para iniciar el consabido viaje de novios y disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Para su luna de miel Sonia Ferrer (44) y el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha (44) han elegido un lugar lejano, paradisíaco y salvaje desde el que están haciendo un verdadero álbum de fotos en redes sociales compartiendo los mejores momentos, problemas incluidos.
Aunque ellos no han especificado dónde están exactamente, por las imágenes se puede concluir que se trata de algún país africano. Allí se han ido de safari y se relajan en playas inmensas y desiertas, donde la actriz y presentadora luce su colección de bikinis, y también presume de marido. Sergio, deportista nato, no para de entrenar ni siquiera en su luna de miel. Todo es un cuento de hadas, así que se toman a broma las tormentas que de pronto les sorprenden mientras intentan tomar el sol.
Sonia incluso comparte con sus seguidores alguna pequeña diferencia que está teniendo con su marido durante este viaje, siempre en clave de humor. La adopción fallida de un gatito o la disparidad en cuanto a planes han sido objeto de comentarios por su parte. Y mientras, Fontecha aguanta la crónica con una sonrisa, sin rechistar. Estas son algunas de las postales de su luna de miel, con la correspondiente anécdota.