• 1 de 4

    'Lecturas'

    Después de unos meses alejado de la televisión, Kiko Hernández reaparece luciendo un cambio de imagen radical con el que está casi irreconocible. Lo hace también muy bien acompañado de un actor llamado Fran Antón, con el que comparte su nueva pasión por el deporte. La que fuera su compañera, Rosa Benito, no está tan feliz, pues atraviesa un momento difícil después de que su sobrina, Rocío Carrasco, haya anunciado que la demandará por acusarla de falsedad documental. Se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel y a una multa económica que podría devolverla a la ruina. Para terminar, Jorge Javier Vázquez escribe una durísima carta a Tamara Falcó en su blog semanal.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista Fashion cumple su décimo aniversario y ha convocado a un trío muy de moda para celebrarlo: Victoria Federica de Marichalar Borbón, Eugenia Silva y Oriol Elcacho, los tres guapísimos para la ocasión. El regreso de Ana Rosa Quintana y sus confesiones más íntimas sobre su lucha contra el cáncer y el perdón público de Íñigo Onieva a Tamara Falcó comparten espacio en portada con una feliz noticia: Julio José Iglesias hace oficial su romance con la modelo Vivi Di Domenico. "He encontrado a mi alma gemela", confiesa.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Es la protagonista de la semana tras su vuelta a la televisión tras casi un año de baja médica. Ana Rosa Quintana está feliz de poder retomar su trabajo: "Siempre supe que iba a volver". Por otra parte, Rocío Carrasco, en pleno apogeo de la guerra familiar, vende la última propiedad que le quedaba de su madre, Rocío Jurado. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha vuelto a encontrar el amor seis meses después de romper con su novio, Iván Martín. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Paula Echevarría habla alto y claro para la publicación sobre cómo se plantea el futuro: "No entra en mis planes casarme, ni tener más hijos". Además, habla de su relación con Bustamante: "Ahora sí puedo decir que soy amiga de David". Mientras, la recién iniciada relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne está bajo sospecha, pues muchos piensan que podría ser un montaje. La que sigue enamorada como el primer día es Emma García, que aprovecha todo su tiempo libre para estar con su marido.