Un jardín vertical con vistosas flores sirvió de escenario perfecto para el photocall de la gran fiesta celebrada en la noche del 24 de noviembre en la Galería Canalejas de Madrid. Se trataba de una cena de gala ofrecida por la firma italiana Aquazzura para presentar su nueva tienda y contó con la asistencia de multitud de personajes conocidos. El dress code parecía ser el color negro, pero hubo algunas invitadas que optaron por tonalidades algo más llamativas: Lucía Rivera (24 años) y Ana Fernández (33) fueron algunas de ellas.
En lo que sí coincidieron todas fue en lucir zapatos de la casa italiana anfitriona. El ambiente era muy exclusivo y plagado de detalles coquetos como los lazos de terciopelo que adornaban cada servicio de mesa de los asistentes. Como no podía ser de otro modo, la noche fue un desfile de moda con estilismos impecables como estos.
-
1 de 13 Naty Abascal
La exmodelo demostró que ella siempre sorprende. El vestido brillante en negro y plateado de Naty Abascal no fue lo que más llamó la atención. El tocado de plumas con el que adornó su peinado y se que confundía con su propio pelo no dejó a nadie indiferente. En la imagen junto al director creativo de Aquazzura.
Gtres -
2 de 13 Victoria Federica
La sobrina de Felipe VI se decantó esta vez por una firma low cost para asistir a la fiesta. Victoria Federica lucía un sencillo vestido lencero de Mango, que está rebajado, y lo combinó con unas sandalias fucsia de Aquazzura de 1.400 euros
Gtres -
3 de 13 Lucía Rivera
Una de las mejores vestidas de la noche con un modelo de cuerpo tipo patchwork con pedrería y falda tipo pareo de Zara, que cuesta 299 euros. Lucía Rivera eligió unas sandalias de aire étnico de la firma y joyas de Rabat. El resultado: un lookazo perfecto.
Gtres -
-
4 de 13 Marta Hazas
La actriz lució un vestido negro con estampado de corazones de diferentes colores, de manga larga y abertura en el escote, del diseñador Jorge Vázquez. Los zapatos transparentes y con pedrería, de la firma anfitriona, por supuesto.
Gtres -
5 de 13 Juana Acosta
De negro, como la mayoría de las invitadas, con un elegante diseño asimétrico con plumas y unos zapatos de pulsera con perlas. Juana llevaba el pelo recogido en un moño alto y ojos ahumados.
Gtres -
6 de 13 Manuela Velasco
La sobrina de Concha Velasco, con un vestido de terciopelo estampado y de corte cruzado, que aderezó con unos maravillosos zapatos dorados de la casa italiana.
Gtres -
-
7 de 13 Lourdes Montes
La esposa de Fran Rivera recuperó para la gran noche este vestido de Carla Ruiz, de largo midi con transparencias y bordados de diferentes colores, que estrenó en 2020.Los zapatos de tiras aportaban el toque retro al conjunto.
Gtres -
8 de 13 Ana Fernández
La actriz rompió con el reinado del negro gracias a este traje de chaqueta con chaleco, todo blanco, de Silvia Fernández, una de las diseñadoras favoritas de Lidia Bedman. Las sandalias de maxiplataforma en rojo intenso eran perfectas para subir el tono. Ana llevaba el pelo suelto e iba sin joyas.
Gtres -
9 de 13 Laura Sánchez
Otra de las sorpresas de la fiesta la protagonizó Laura Sánchez, no sólo por su original traje de estampado geométrico en blanco y negro, también por lucir sus incipientes canas con total naturalidad.
Gtres -
-
10 de 13 Jaydy Michel
La modelo mexicana, con un sobrio vestido negro de manga larga y adornado con doble botonadura en la parte superior, y cinturón y pendientes de Chanel.
Gtres -
11 de 13 Mar Flores
Mar, muy elegante con un modelo negro de escote palabra de honor y falda de vuelo que animó con sus zapatos joya. Llamaron la atención sus anillos: de colores y en tamaño XL. El clutch, tipo caja y metalizado.
Gtres -
12 de 13 Genoveva Casanova
La empresaria y exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se atrevió a ponerle algo de color a la fiesta con un dos piezas de lentejuelas en azul y marrón, sobre el que llevaba un abrigo largo con detalles de piel. Los vistosos pendientes dorados eran la guinda del look.
Gtres -
-
13 de 13 Alejandra Onieva
La hermana de Íñigo Onieva, guapísima con un dos piezas compuesto por pantalones sastre y top con escote corazón de la firma Chiara Boni La Petite Robe. Los zapatos eran de Aquazzura y las joyas de Barcena.