Este sábado 26 de noviembre ha sido un día muy especial para la familia Flores, que se ha reunido para celebrar el bautizo de Nala, la hija de Elena Furiase (34 años) y Gonzalo Sierra, nacida el pasado mes de julio. La ceremonia ha tenido lugar en Madrid, en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo lugar donde su hijo mayor recibió las aguas bautismales en 2019.

    Ha sido un evento muy familiar, que ha contado con todo el clan Flores. Guillermo Furiase (28), hermano de Elena, ha sido el padrino. También han estado presentes amigos muy cercanos, como Charo Reina (62), Antonio Carmona (57), Juan y Medio (59) o la actriz Esmeralda Moya (37) y su marido. Todos ellos han posado para los medios a su llegada al templo. Elena estaba radiante, con un dos piezas de plumas, y no ha dudado en dar las gracias por el interés. Más esquivo se ha mostrado su marido, que siempre intenta ocupar un segundo plano. 

  • 1 de 11

    Elena Furiase

    La madre de Nala llegaba con la pequeña en el carrito y un estilismo ideal. Un dos piezas blanco con plumas compuesto por una blazer corta y una minifalda. 

    Gtres
  • 2 de 11

    Gonzalo Sierra

    El marido de Elena, siempre discreto, llevaba de la mano al otro gran protagonista del día, su hijo mayor. Noah, de cuatro años, iba vestido con unos sencillos vaqueros y abrigo de cuadros.

    Gtres
  • 3 de 11

    Lolita Flores

    Entusiasmada y guapísima, Lolita ha posado para los medios. Había elegido un vestido verde con flecos en las mangas, un abrigo amarillo vainilla y unos altísimos tacones de tiras para el bautizo de su nieta. 

    Gtres
  • 4 de 11

    Esmeralda Moya y Jaime Llopis

    La actriz es una de las íntimas de Elena Furiase y ha estado acompañada de su marido. Vestida con un traje coral con originales aberturas en el pantalón y zapatos plateados, Esmeralda se mostraba muy emocionada.

    Gtres
  • 5 de 11

    Charo Vega y Guillermo Furiase

    El hermano de Elena hacía acto de presencia junto a Charo Vega, muy guapa con un abrigo tipo kimono bordado. Pese a su habitual discreción, Guillermo ha confesado lo feliz que le hacía ser el padrino de Nala.

    Gtres
  • 6 de 11

    Rosario Flores y Lola

    Madre e hija, siempre fieles a su particular estilo, con dos looks perfectos. Rosario, con un dos piezas coral, y abrigo con detalles de pelo y Lola, de azul, con falda de flecos y abrigo de estampado animal.

    Gtres
  • 7 de 11

    Alba Flores

    La prima de Elena Furiase, más esquiva con los medios, a su llegada, con un traje masculino en color verde, top negro. zapatos planos y abrigo negro. No se quitó las gafas de sol.

    Gtres
  • 8 de 11

    Charo Reina

    La cantante, muy amiga de la famiia, ha acudido con uno de sus hijos, Fran. Vestida de negro, le ha dado un toque de color a su outfit con un chal fucsia y un llamativo bolso estampado.

    Gtres
  • 9 de 11

    Juan y Medio

    El presentador, gran amigo de la abuela de la pequeña Nala, ha llegado solo a la iglesia de La Moraleja dispuesto a compartir un día tan especial con el clan Flores.

    Gtres
  • 10 de 11

    Carmen Flores

    La hermana de la gran Lola también estaba entre las invitadas. Aunque han tenido sus diferencias en el pasado, actualmente Carmen está muy unida a sus sobrinas. Aún así, confesó que no había tenido la oportunidad de conocer a Nala antes del bautizo.

    Gtres
  • 11 de 11

    Antonio Carmona y Mariola Orellana

    El que fuera cantante de Ketama, junto a su mujer, ambos muy conjuntados. Antonio eligió un traje azul y Mariola, pantalones de terciopelo, botines dorados y abrigo con estola de piel incorporada.

    Gtres