Era un secreto a voces, pero la protagonista de la historia se resistía a confirmarlo. La noche de este martes, 17 de enero, finalmente, María Pombo (28 años) anunció a través de sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, el empresario Pablo Castellano (36).
La influencer compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece su primogénito, Martín (2), entregándole a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar la prueba mientras su hijo se reía con inocencia. Junto al clip, María Pombo escribió: "La felicidad se multiplica".
Las reacciones no se hicieron esperar y en pocos minutos la también empresaria comenzó a recibir un sinfín de mensajes de sus seguidores, quienes se alegran por la buena nueva. Destacan los comentarios de sus amigos influencers y de otros personajes patrios, como Ana Obregón (67), Cristina Pedroche (34) o Roberto Leal (43).
Tras publicar el vídeo, María Pombo también se pronunció en sus stories, donde desveló mayores detalles. "Bebé número dos en el horno", dijo emocionada. "Estoy tan contenta y tan feliz de, por fin, poder contarlo y estar aquí hablándolo con vosotros. Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente", comentó la influencer haciendo referencia al descuido que tuvo el pasado noviembre cuando acudió a La Resistencia. Una foto que mostró en pantalla levantó las sospechas de su embarazo.
"Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto de ese día...", confesó María Pombo antes de agradecer a todos aquellos que la apoyaron y le enviaron sus muestras de cariño desde el primer momento.
En su entrevista con David Broncano (38), mientras mostraba su galería de imágenes, saltaba a la vista un test positivo y el vídeo de su hijo, Martín, que finalmente colgó este pasado martes. Tras aquel descuido, en numerosas ocasiones la influencer fue preguntada sobre la noticia de un segundo embarazo. Sin embargo, prefirió no responder a la prensa y guardar la noticia.
Con la llegada del nuevo bebé, del que se desconoce el sexo, María Pombo y Pablo Castellano ampliarán la familia. Fue el 27 de noviembre de 2020 cuando la influencer dio a luz a su primer hijo. El pequeño llegó al mundo un año y medio después de que sus padres contrajeran matrimonio.
María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio en Cantabria después de varios años de relación. Ahora están a punto de convertirse en una familia de cuatro y preparan su inminente mudanza. El matrimonio estrenará una nueva casa de dos millones de euros situada en una de las urbanizaciones más elitistas de Madrid. La influencer ya ha mostrado en su cuenta de Instagram parte del proceso.