Al igual que muchos otros rostros conocidos, Belinda Washington (56 años) decidió formar su hogar en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Allí no es solo donde vive desde que era una niña, también donde han crecido sus hijas y está ubicado su negocio familiar, La Vinoteca de Pozuelo, un restaurante especializado que destaca por su amplia carta de caldos.
Tan feliz está en la ciudad que, de hecho, ha declarado en más de una ocasión que no quiere mudarse. Sin embargo, lo cierto es que hay otro municipio madrileño que también tiene un significado especial para ella, Valdemorillo. En esta localidad ubicada en la rampa de la sierra de Guadarrama, la que fuera protagonista de Valientes posee una amplia finca que acaba de poner a la venta.
Se trata de una parcela urbana, es decir, un terreno en el que no hay ninguna construcción pero que, por su denominación, permite que se edifique en ella ya que cuenta con los servicios y conexiones necesarios a pie de calle. De hecho, este terreno que posee la actriz, tal y como se puede ver en el anuncio del portal inmobiliario en el que se oferta, está rodeado de grandes casas independientes que se convierten en el mejor ejemplo del gran partido que se le puede sacar.
Cuenta con un total de 1.523 metros cuadrados en los que no solo puede tener cabida una amplia vivienda, también un jardín con piscina. Las posibilidades son ilimitadas. Además, al no contar con edificios de gran altura a su alrededor, se puede disfrutar de una gran luminosidad. El precio que Washington ha marcado a los posibles compradores es de 210.000 euros.
No solo disfrutarán de un entorno muy natural, también de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda y tranquila, además de un club social que tiene piscina comunitaria y del club de tenis Quality Tenis Valdemorillo, ubicado a tan solo unos pasos.
Para intentar agilizar la compra, la propia Belinda ha usado sus redes sociales para promocionar la parcela, en la que asegura se puede encontrar "paz y tranquilidad en un lugar único". Sin embargo, es su hermana, Vanessa Washington, quien aparece en los datos de contacto del portal inmobiliario.
[La reinvención de Belinda Washington: los detalles de su nueva faceta artística]
La venta de esta propiedad parece ser uno de los objetivos que la presentadora se ha marcado para este 2023, pero no el único. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales en los últimos días, en su lista de tareas también está el seguir explorando su faceta como artista, concretamente como pintora. Pero tampoco hay que descartar que vuelva a ponerse ante las cámaras, un lugar en el que siempre ha estado muy cómoda.