Este sábado, 18 de febrero de 2023, es un día muy importante, marcado en rojo en el calendario vital de la familia del legendario piloto Carlos Sainz (60 años). Su hija menor, Ana, de 24 años, ha contraído matrimonio en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad abulense de Cebreros, en Ávila, con su marido, Rodrigo Fontcuberta.
Visiblemente nerviosa y emocionada ante su gran día, la hija del laureado piloto de rallys ha llegado, radiante, al altar con un vestido de novia de la firma T.ba, bajo el brazo de su orgullo padre.
Tras un comienzo de 2023 aciago a nivel de salud para Carlos Sainz padre, después del accidente que sufrió en la última edición de Dakar -con el que se fracturó dos vértebras-, este 'sí, quiero' se ha convertido en una de sus grandes alegrías. No solamente para el célebre piloto hay motivos para celebrar este sábado, también para Reyes Vázquez de Castro, su mujer y madre Ana.
Reyes Vázquez se ha mostrado feliz a su llegada a la iglesia. En este magno y solemne día tampoco ha querido faltar el también celebérrimo hermano de la novia, Carlos Sainz Jr (28), acompañado en todo momento por su discreta pareja sentimental, Isabel Hernáez.
Para su gran boda, Ana, que es consultora de profesión, ha lucido un vestido con aires románticos, estilo boho-chic y con esencia minimalista. Se trata de un diseño blanco roto, confeccionado en chantelle, con la parte superior ceñida, escote recto y manga larga con hombrera.
En lo que respecta a los detalles de la falda, Ana se ha decantado por una fluida, con el objetivo de subrayar la clásica 'silueta A'. Como broche, la joven ha optado por un velo elaborado en tul casi transparente. El cabello lo ha llevado recogido, como marca la tradición, y envuelto en una sofisticada tiara.
Gran amante de la naturaleza, la hermana de Carlos Sainz Jr. ha portado entre sus manos un ramo de flores y hojas silvestres. Por su parte, el novio, Rodrigo -Rodri, para los íntimos-, ha elegido un uniforme militar en azul marino.
Tras la boda, a la que han acudido cerca de 400 invitados, los flamantes marido y mujer, y todos los invitados, se han desplazado a la finca La Piñonera, de la que es propietario Carlos Sainz padre, para festejar el enlace. En ese finca, de 230 hectáreas, el mítico polito labora su vino, el tinto Pegaso, junto al enólogo, Telmo Rodríguez.
Esta boda no será la única que reúna a la familia este 2023. La otra hija del piloto, Blanca (29), también se ha prometido y tiene pensado pasar por el altar antes de verano con su pareja, Guillermo Comenge.
En lo tocante al mundo académico y laboral, destacar que Ana Sainz es graduada en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa, y trabaja actualmente en la inmobiliaria Savills España. Rodrigo Fontcuberta, por su parte, es graduado en Derecho. Hoy en día, trabaja en la empresa Page Personnel.
Si algo caracteriza a Ana, además de la discreción, es su gran unión familiar. La joven se siente muy vinculada a su padre, al cual admira por ser un "claro ejemplo del esfuerzo y el trabajo". "Lo admiro mucho y ojalá pueda transmitir a mis hijos los mismos valores que he visto en mi casa", manifestó, hace un tiempo, en una entrevista para ¡HOLA!
Sobre la relación que protagonizan su hoy esposo y su padre, Ana aseguró en otra entrevista: "Mi novio Rodri y mi padre se llevan muy bien. Comparten valores y aficiones. Me alegra ver que tienen buena relación".