Ana Obregón (67 años) y Miguel Bosé (66) mantuvieron una relación sentimental durante dos años a finales de los años 70 y principios de los 80. Una historia de amor, que el cantante hizo coincidir en el tiempo con el romance que mantuvo con Nacho Duato (66), y que la entonces estudiante de biología pasó por alto, ya que estaba perdidamente enamorada del hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, como se narra en Bosé, la serie que cuenta la vida del artista.

La primera imagen de Ana Obregón en el biopic sitúa a la pareja en el coche camino de La Virgen en Jaén, una de las mejores fincas de caza de toda Europa, que el padre de Bosé compró justo al poco de nacer su primogénito.

El viaje supone el primer encuentro entre el torero y la novia de Miguel Bosé. Es la presentación oficial. El cantante quiere que su padre conozca a la mujer de la que está enamorado, la única relación oficial hasta la fecha a pesar de haber tenido un sinfín de relaciones.

[Así fue la historia de amor prohibida entre Miguel Bosé y el bailarín Nacho Duato]

Uno de los fotogramas de la serie 'Bosé' con los personajes de Ana Obregón y Luis Miguel Dominguín.

Siempre según se cuenta en el segundo capítulo de Bosé, Luis Miguel Dominguín se queda prendado desde el primer momento de la belleza de Ana. Tanto es así que el torero fuerza quedarse a solas con ella para insinuarse. Los hechos ocurren en uno de los establos de la finca cuando ambos se encuentran paseando juntos después de que Miguel Bosé, un poco por decisión propia y un poco por la insistencia de su padre, decide bajar al pueblo a comprar unas cosas.

En medio del paseo, Ana explica al torero que le gustaría trabajar en un laboratorio cuando termine su carrera de Biología, pero Dominguín cree que "una belleza" como la suya "y unos ojos tan bonitos no se pueden echar a perder con un microscopio". Es aquí cuando comienza el incómodo cortejo que termina con Ana saliendo corriendo y encerrada en su habitación llorando.

Cuando Miguel Bosé regresa del pueblo se encuentra a su novia desolada y sin querer contar lo que ha sucedido. Al pedir explicaciones a su padre, este le reprocha a su hijo que no van a discutir por una mujer. Y cuando el cantante le exige que pida perdón a su novia, la contestación es clara: "Un torero nunca pide perdón".

La serie no ahonda más en la historia de Ana y Miguel. En el libro Así soy yo, la actriz revelaría que perdió la virginidad con él: "Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse".

La relación entre ambos terminaría tiempo después cuando el cantante decide irse a vivir con Nacho Duato a Nueva York. La amistad, en cambio, ha perdurado en el tiempo. Anna es el tema que Miguel le dedicó:

Anna, que duro es quererte
Anna, nunca te olvidaré
Anna, que duro es quererte
Anna, nunca te olvidaré