• 1 de 4

    'Lecturas'

    Rafa Castaño, el flamante ganador de Pasapalabra, no sólo ha ganado el bote de más de dos millones. Según Lecturas, también sale del programa enamorado. Durante el tiempo que ha estado resolviendo el rosco en Antena 3 conoció a la presentadora navarra Beatriz Solano y empezaron una relación. Habló de ella en su despedida, pero sin nombrarla: "Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia…".

    También se ha enamorado Pablo Urdangarin, que al parecer sale con una chica llamada Johanna, hija de una médico y un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona, a la que conoció en el colegio francés donde ambos estudiaron. Juega al voley y la relación parece ir en serio, porque el hijo de la infanta Cristina ya conoce a los padres de la joven. Para terminar, Alonso Caparrós pasa por un momento muy delicado: a la reciente pérdida de un buen amigo se une un grave problema económico. Le ha llegado un importante embargo y según él mismo confiesa: "Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero". El presentador también habla de su pasada adicción a las drogas.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Isabel Pantoja regresa a la esfera pública a lo grande, en su revista de cabecera, para celebrar su 50 aniversario en el mundo de la música. Acaba de regresar de Estados Unidos, donde ha conseguido un éxito arrollador con sus conciertos y prepara nuevo disco. No sólo eso, la tonadillera anuncia una noticia sorprendente que la llevará a codearse con la realeza: ha sido invitada al Baile de la Rosa de Mónaco que se celebra el sábado 25 y al que asisten tradicionalmente el príncipe Alberto, Carolina de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi.

    "Cuando mi hermano me cuenta que ha llegado una invitación al Baile de la Rosa, dije: '¡Venga ya con la tontería!'. No me lo creía. Me quedé en shock y pensé: 'A ver si va a ser para otra persona", asegura en la entrevista. Se siente nerviosa ante la posibilidad de conocerlos en persona y agradece el gesto en un año que ha sido especialmente duro para ella por la muerte de su madre y de su hermano Bernardo. En portada también la emotiva despedida de Lara Dibildos, arropada por Muñoz Escassi, a Laura Valenzuela.

  • 3 de 4

    'Semana'

    "Buen viaje, mamá", estas son las palabras de Lara Dibildos, rota de dolor, en la despedida de su madre. Además, Semana hace un homenaje póstumo a Laura Valenzuela recordando su carrera y su vida. Por otra parte, Marisa Jara habla por primera vez después de tener que pasar por el quirófano para que le fuera extirpado un tumor cancerígeno en el ovario derecho y confiesa: "Me he salvado otra vez, es lo importante. Al perder a mi bebé hace tres meses, empecé a tener unos dolores en el abdomen y entonces fue cuando me detectaron un tumor maligno. Me ingresaron de urgencia y me han quitado el ovario derecho y unos quistes".

    El tercer tema que se asoma a la primera plana tiene que ver con una de las parejas de moda, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña, que ya no esconden su amor y sonríen al ser fotografiados juntos durante un paseo por las calles de Madrid. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Una de las exclusivas de Diez minutos esta semana es la reconciliación de Mario Casas y la actriz belga Déborah François, después de mantener un romance en el año 2020. Les han vuelto a pillar juntos y muy cariñosos tomando algo en una terraza, para luego terminar la jornada en casa del actor. También les va muy bien en el amor a José Coronado e Irene López, con quien se le ha fotografiado durante las grabaciones de los nuevos episodios de Entrevías.

    Tampoco puede faltar el que ha sido el tema más importante de los últimos siete días: la muerte de Laura Valenzuela y el último adiós que familiares y amigos le han dedicado. Lara Dibildos anuncia que sus hijos, que no pudieron estar presentes, volverán pronto a España: "Vendrán en Semana Santa, y justo la semana de después haremos un funeral en Madrid. Los niños querían mucho a su abuela, pero tampoco les quería hacer pasar por este trago y venir desde tan lejos".