La sobrina de Isabel Pantoja pasa por un momento emocional muy delicado y lo ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores, porque no todo en redes sociales es de color de rosa. Anabel Pantoja está harta de las críticas y la persecución y ha roto a llorar mientras comparte sus sentimientos y explica cómo se encuentra. "Hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado. Todo lo que llevo dentro, no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas.
Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y, por supuesto, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla", empieza diciendo.
Tras defenderse de alguna de las cosas que se están diciendo de ella y asegurar que se siente como si fuera una delincuente, la influencer lanza este alegato: "El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, se llama, quiero vivir sin ser juzgada".