El pasado 17 de marzo, el mundo de la televisión y del entretenimiento despidió a Laura Valenzuela, la primera mujer presentadora de la televisión de nuestro país. Una triste pérdida que conmocionó a quienes siguieron su trayectoria, pero sobre todo, a aquellos que estuvieron con ella hasta su último suspiro. Es el caso de su hija, Lara Dibildos (50 años), quien este jueves 13 abril, rodeada de sus seres queridos, dio el último adiós a la televisiva. 

    La actriz, arropada por su hijo menor, su expareja Álvaro Muñoz Escassi (48) y su entorno más cercano, despidió a Laura Valenzuela en una misa funeral que tuvo lugar en la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid. Hasta allí también se desplazaron Terelu Campos (57), Pepe Navarro (71) o Anna Barrachina (55). 

    [Todo sobre la misa funeral de Laura Valenzuela y el contratiempo por el que no asistirá su nieto Fran]

    Quien no pudo estar fue el hijo mayor de Lara Dibildos, Fran Murcia. Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, el joven se encuentra en pleno período de exámenes en California, donde reside, y se le hizo imposible viajar a Madrid. 

  • 1 de 10

    Lara Dibildos

    La actriz, de riguroso luto, ha despedido a su madre rodeada de sus seres queridos. Lara llegó a la iglesia acompañada por su hijo menor, Álvaro Muñoz Dibildos, quien viajó desde Estados Unidos, donde estudia, para apoyar a su progenitora y dar el último adiós a su abuela. Su hermano Francisco, en cambio, no pudo asistir. 

    "Hoy es un día muy difícil, pero bueno, tenía que llegar", confesó Lara Dibildos, emocionada, ante los micrófonos de Europa Press

    Gtres
  • 2 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi junto a su hijo

    Nada más llegar, Álvaro Muñoz Escassi, se fundó en un cálido abrazo con su hijo, quien llegó a Madrid hace unos días para despedir a su abuela. 

    En estas últimas semanas, el jinete se ha convertido en un gran apoyo para su expareja, Lara Dibildos. Además de estar a su lado en el entierro de la presentadora, Muñoz Escassi le dedicó unas emotivas palabras a la que fuera su suegra a través de las redes: "Laura se va en paz, se va feliz y se fue dejando a una de las mejores personas del mundo". 

    Gtres
  • 3 de 10

    Anna Barrachina junto a su padre

    El jinete, que acaba de regresar de Sevilla, fue uno de los primeros en llegar a la iglesia de los Sagrados Corazones. Estuvo acompañado por su hija, Anna Barrachina. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Terelu Campos

    La colaboradora de Sálvame también quiso arropar a su amiga en un momento tan difícil y emotivo. Sobre Laura Valenzuela, Terelu recordó que era una persona "auténtica". Por otro lado, hizo referencia a la bonita amistad que la une a Lara Dibildos: "Podemos estar meses sin vernos, pero nos vemos y parece que nos hemos visto ayer, hemos tenido siempre una relación de muchísimo amor y muchísima confianza".

    Gtres
  • 5 de 10

    Pepe Navarro

    El presentador, compañero de profesión de Laura Valenzuela, también acompañó a Lara Dibildos en el último adiós a su madre. "Era un encanto de mujer, y su hija igual", expresó ante los micrófonos de la prensa. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández

    El empresario y primo de Tamara Falcó fue otro de los rostros conocidos que acudió a la misa funeral de Laura Valenzuela. Lo hizo acompañado de su mujer, la periodista Cristina Fernández. Ambos vistieron de luto. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Joaquín Capel y Marina Padilla

    El empresario y expareja de Lara Dibildos ha demostrado que mantiene buena relación con la actriz, acudiendo a la misa funeral de su madre, Laura Valenzuela. Capel llegó a la iglesia de los Sagrados Corazones de la mano de su actual mujer, Marina Padilla. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Sofía Mazagatos y Tito Pajares

    Vestida de negro y con el rostro serio, la presentadora y Miss España 1991 llegó a la misa funeral de Laura Valenzuela. A su lado estuvo su pareja, el empresario Tito Pajares. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Mar Regueras

    La intérprete, también de luto, fue otro de los rostros conocidos que quiso arropar a su amiga, Lara Dibildos, en uno de sus días más difíciles. Sobre ella dijo que es una estupenda compañera y una maravillosa persona. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Teresa Bueyes

    La abogada Teresa Bueyes llegó en solitario a la iglesia de los Sagrados Corazones para arropar a Lara Dibildos y despedir, para siempre, a Laura Valenzuela. 

    Gtres