Gerard Piqué (36 años) parece obligado a pasar los próximos años de su vida sin bajarse del avión. Su ya expareja, Shakira (46), se ha marchado a vivir a Miami tras romper su relación con el antiguo futbolista del FC Barcelona después de que se hiciera pública la infidelidad de este con la joven Clara Chía (24). La cantante colombiana se ha llevado con ella a sus hijos y cada vez que el antiguo central de la selección española quiera verlos, tendrá que viajar al otro lado del Atlántico.
El primero de esos viajes se ha producido estos días con motivo del puente de mayo. Varias personas publicaron en sus redes sociales fotos del exdeportista mientras se encontraba con sus hijos, compartiendo una comida o incluso un rato cerca de la playa. Los hijos de Piqué, Milan (10) y Sasha (8), se han mudado a Miami con su madre y cada vez que el empresario catalán quiera verlos, tendrá que hacerlo en la ciudad estadounidense y respetando el acuerdo que ha firmado con la propia Shakira.
¿Cómo es el régimen de visitas firmado por Piqué y Shakira?
Shakira decidió mudarse el pasado 2 de abril desde Barcelona hasta Miami tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué. La cantante llevaba meses preparando su nueva vida en Estados Unidos y aprovechó las vacaciones de Semana Santa para llevar a cabo su traslado sin que sus hijos perdieran días de colegio.
[Shakira es superdotada: cuál es su coeficiente intelectual y qué estudios tiene]
La artista también estaba pendiente del estado médico de su padre, quien había sufrido unas graves complicaciones de salud y que para esos días ya estaba prácticamente recuperado. Shakira y Piqué habían conseguido llegar a un acuerdo en lo referente a la custodia de sus hijos por el cual el exjugador del FC Barcelona tendría que acogerse a un estricto régimen de visitas para poder ver a Milan y Sasha.
La situación de los pequeños no está siendo nada fácil y la propia cantante colombiana pidió a través de un duro comunicado que se tuviera más comprensión y respeto hacia su figura. Ahora, el antiguo jugador del FC Barcelona dispone de diez días al mes para poder verles, pero tiene que ser en Miami para que los niños no estén viajando de manera constante.
Lejos de suponer un problema, solo un mes después de esa mudanza, Gerard Piqué ya ha podido pasar los primeros días con sus hijos. Un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para muchos residentes en Miami que han presenciado con sorpresa cómo la leyenda del fútbol español paseaba por las calles de la urbe del estado de Florida.
Piqué aprovechó que tenía unos días libres durante el puente de mayo para realizar esta escapada. Sin embargo, la tensa relación que mantiene con Shakira ha provocado que no haya podido ver a Milan y a Sasha los 10 días que tenían pactados. Un hecho que espera poder cambiar en próximas visitas. Durante su estancia al otro lado del Atlántico, Gerard se ha estado alojando en un gran hotel de Miami.
¿Cómo es el hotel en el que se ha hospedado Piqué?
Decenas de medios de comunicación se han hecho eco del viaje de Gerard Piqué hasta Miami. Durante su viaje, el exfutbolista y sus hijos pudieron disfrutar del sol y de las costas de Miami, y también del hotel en el que se está alojando el que fuera futbolista del Barça, especialmente de su piscina.
Piqué, de momento, no tiene una casa fija en Miami a pesar de que sí se encuentra sondeando posibilidades para tener una residencia en la que pueda quedarse mientras visita a sus hijos. 'Geri' tendrá que viajar todos los meses hasta Florida y por eso también tiene intención de crear un entorno positivo para sus hijos, para así transmitirles un calor de hogar que, lógicamente, un hotel no puede ofrecer.
Para esta nueva etapa de su vida, el presidente de la nueva Kings League no habría elegido un hotel cualquiera, si no es que se trata de un lujoso centro que tiene un coste de unos 1.200 euros al día, tal y como ha informado El Programa de Ana Rosa. Teniendo en cuenta el número de días que ha permanecido hospedado el exfutbolista, el coste total de su alojamiento en compañía de sus hijos habría rondado los 15.000 euros.
El citado hotel se encuentra en primera línea de playa, en la zona de Sunny Isles Beach, a norte de Miami Beach. Una solución provisional hasta que Piqué pueda encontrar una casa que le convenza con la intención de alquilarla mientras dure su nueva y extraña situación familiar.
¿Dónde va a vivir Shakira?
Mientras Piqué encuentra hotel y busca casa, su familia también se prepara para cambios importantes próximamente. Y es que la propia Shakira también se encontraría buscando una nueva residencia para iniciar, de una vez por todas, una nueva vida junto a sus hijos lejos de todo aquello que le recuerde a su expareja y a la infidelidad que este cometió y que ha sido durante meses tema de conversación en todo el planeta.
La cantante colombiana está en búsqueda activa de un nuevo hogar en el que también poder reunirse con sus seres queridos. Según diversas fuentes cercanas al entorno, la cantante de 46 años se está planteando gastar una fortuna en crear su nuevo fortín. Al parecer la afamada artista podría llegar a gastarse hasta 50 millones de dólares, ya que busca una amplia residencia con grandes jardines, piscina y todas las comodidades posibles en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Miami. Toda una mansión para un nuevo capítulo en su ajetreada vida.
De momento, la cantante ya ha sido vista visitando varias opciones junto a su hermano Tonino y junto a su agente inmobiliaria, por lo que la decisión podría ser inminente. Después de elegir centro para sus hijos, ahora la artista quiere darles también la mejor casa posible. Milan y Sasha se han cambiado al Miami Country Day School, uno de los mejores colegios del país y del mundo.
Realizar un curso en este centro escolar cuesta alrededor de unos 30.000 y 40.000 dólares por cada estudiante. Una educación exclusiva que le estaría costando a la mediática pareja unos 80.000 dólares al tener dos hijos. Así avanza la nueva vida de los Piqué Mubarak en Miami.