Este 2023 es muy especial para Fran Perea (44 años), se cumplen dos décadas de la serie que le dio la fama, Los Serrano, y además ha cambiado de estado civil, así que pasará a la historia como uno de los mejores de su vida. El actor y cantante, siempre discreto con su faceta personal, se ha casado por sorpresa y casi en secreto con su novia desde 2009, la también actriz Luz Valdenebro (48).
No ha habido anuncio oficial, ni vistosas fotografías, ni celebración pública. Lo han hecho en la intimidad, rodeados de los suyos, y sólo han compartido una imagen con la frase: "Ahora sí… Uno más uno igual a dos". La pareja aparece vestida de blanco, aunque es un plano muy corto y no dejan ver del todo sus estilismos nupciales.
Aún así, se adivina que ella lleva una blazer con un sutil estampado y un collar dorado, el pelo suelto y un ligero maquillaje. Él, por su parte, un traje de lino en tono crudo con unas flores silvestres prendidas en la solapa y una camiseta básica marrón. Fran Perea está tan feliz, que incluso bromea comiéndose el ramo de la novia.
La ceremonia, que a todas luces parece civil, tuvo lugar a principios de mayo. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la representante de Luz para confirmar la noticia y conocer algún detalle más y la respuesta ha sido la siguiente: "Gracias por interesaros, sabemos que lo hacéis con mucho respeto. Luz nunca habla de su vida privada, la publicación de Instagram es lo que véis".
Han sido muchos los amigos de la pareja que han mandado sus felicitaciones a través de las redes, desde Amaia Salamanca (37), hasta Elena Furiase (35) o Antonio Velázquez (41). Fran Perea y Luz ponen así la guinda a muchos años de relación. Se conocieron en 2009 y desde entonces no se han separado, aunque siempre han tratado de pasar inadvertidos.
Valdenebro, nacida en Córdoba, es conocida por su participación en series como El Internado, Amar es para siempre o Servir y proteger. También ha trabajado en teatro y ha compartido escenario con su ahora marido interpretando Don Juan Tenorio. Enamorada de su profesión, también es muy activa en Instagram, donde muestra algunas pinceladas de su día a día. Le gusta patinar, viajar y los gatos, especialmente el suyo, al que llama Miss Little Sushi.
Al que no le gusta nada mostrar su vida privada es a Fran Perea. Así lo confesaba recientemente en una entrevista a este periódico: "Yo no he entrado ahí, soy bastante celoso de mi intimidad, y eso lo comparto con mis amigos y la gente que quiero". De hecho, el actor no ha subido la imagen de su boda a su perfil.