Hasta este enclave se han desplazado multitud de familiares y amigos para arropar en su gran día a los recién casados. Después del 'sí, quiero', junto a su entorno más cercano, los contrayentes han disfrutado de un banquete en La Piñonera, la finca que Carlos Sainz padre posee en la misma localidad.
Así, Blanca y Guillermo seguirán la misma línea que Ana (24), la hija menor de Carlos Sainz (61), quien eligió los mismos escenarios para celebrar su boda hace cuatro meses. Este viernes día 9, la novia ha llegado agarrada del brazo de su orgulloso padre, y ha lucido un espectacular vestido de novia clásico -firmado por Navascués, la reconocida firma nupcial de Cristina Martínez-Pardo Cobián-, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior.
Todo el pueblo se ha agolpado en las inmediaciones de la iglesia para no perderse ni un sólo detalle de las llegadas que se producían, como ya se vio en la boda de su hermana, Ana.
[Carlos Sainz, un orgulloso padrino en la gran boda de su hija Ana con Rodrigo Fontcuberta]
El que ha concitado todas las miradas -con permiso del novio- ha sido Carlos Sainz Jr. (28), quien ha hecho su primera aparición tras su ruptura sentimental con Isa Hernáez. Carlos hijo ha saludado a sus fans y hasta se ha fotografiado con ellos, demostrando una vez más la cercanía que tiene hacia todos sus seguidores.