Carolina Trillo (30 años), única hija de una de las integrantes de Azúcar Moreno, le daba el "sí, quiero" a su novio, Javier Rojas, el pasado sábado 17 en Madrid. Fue un enlace muy romántico y flamenco, donde la familia de la novia (entre ellos, los integrantes de Los Chunguitos) puso todo su arte al servicio de los novios. La pareja pudo ser fotografiada a la entrada y salida de la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, donde tuvo lugar la ceremonia, pero el banquete ya fue más privado, sin la presencia de los medios.
Aún así, gracias a las redes sociales tanto del recién estrenado matrimonio como de muchos de sus invitados, este medio ha podido colarse en la gran fiesta nupcial y descubrir detalles muy íntimos de la noche. Carolina es la única hija de Encarna Salazar (62), nacida de su matrimonio con el exfutbolista argentino Mauricio Trillo. Llegó al templo en un precioso descapotable acompañada de su padre para reunirse en el altar con el amor de su vida, al que conoció hace tres años, durante la pandemia. Vestía un precioso diseño de la firma Encinar, sencillo y con cierto sabor retro.
Tras pronunciar el "sí, quiero" fueron recibidos a las puertas de la iglesia con una lluvia de pétalos, para después dirigirse al lugar donde se celebraba el banquete a media hora aproximadamente en coche.
[Azúcar Moreno, en ‘Lazos de Sangre’: “Lo que nos ha pasado nos refuerza más”]