La suya fue una boda de lo más romántica, que reunió a una familia muy flamenca, los Salazar, es decir, Azúcar Moreno y Los Chunguitos. Carolina Trillo (30 años) es hija de Encarna (62) y el argentino Mauricio Trillo y también una de las menos conocidas del clan. No se dedica a la música, ella es abogada y trabaja en un importante despacho en Madrid. Aunque no es asidua en los medios, lo cierto es que su enlace tuvo mucha repercusión.
Se celebró el pasado 17 de junio en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid y el banquete posterior en el Castillo de Viñuelas. Terminada la fiesta, los recién casados pasaron su primera noche en el hotel Santo Mauro de la capital y empezó la cuenta atrás para la luna de miel.
Sólo unos días más tarde del mágico enlace, Carolina y Javier embarcaban rumbo a un distino idílico dispuestos a disfrutar de este inicio de matrimonio como merece: rodeados de exotismo y con muy buen tiempo. ¿El destino? Uno muy popular en el universo honeymoon, a más de 10.000 kilómetros.
La pareja ha aterrizado en Bangkok, la capital de Tailandia, para empezar su viaje. Es una ciudad enorme con muchísimo que ver, así que necesitan tiempo para visitarlo todo. Han empezado por uno de los lugares imprescindibles, el Gran Palacio, un impresionante complejo arquitectónico con sus diferentes edificaciones, estatuas y su famoso templo del Buda Esmeralda. Se necesita toda una jornada para recorrerlo entero. Tampoco se han perdido otro de los sitios que figuran en los primeros puestos de la lista para visitantes: el templo del Buda de Oro.
Lógicamente, han aprovechado para hacer lo que hacen todos los turistas, recorrer las abarrotadas calles en tuk-tuk y comer en alguno de los hoteles con vistas, como el Baiyoke Sky Hotel, que es el más alto del país con 88 plantas. Desde arriba se puede contemplar la majestuosidad de la ciudad, sus pintorescos mercados y sus altares llenos de flores para las ofrendas en cada rincón.
Carolina y Javier se han alojado en el Mandarin Hotel, de cuatro estrellas y con precios muy asequibles. El precio de la habitación deluxe ronda los 80 euros por noche, incluso menos si se ha conseguido alguna de las habituales ofertas que suele lanzar el establecimiento. Dispone de restaurante, spa y también de gimnasio, donde Javier aprovecha para hacer ejercicio mientras comenta: "No sólo va a ser Pad Thai", refiriéndose a una de las comidas típicas. Las habitaciones están decoradas en líneas clásicas, con camas King Size, un pequeño espacio de despacho, televisión y baño completo.
Aún tienen una larga lista de visitas turísticas que hacer en la ciudad asiática, inicio de un viaje desde el que seguramente se desplazarán a otras zonas muy populares de Tailandia para las lunas de miel, como la isla de Ko Samui, ideal para disfrutar de la playa, o la zona norte, donde se encuentra Chiang Mai, una de las zonas más bonitas del país. Allí están las conocidas como Mujeres Jirafa, que tienen el cuello alargado mediante el uso de varios collares.