Tras su fabulosa boda en el Hotel Ritz de Madrid, y algunas escapadas como antesala de su luna de miel -el último viaje romántico ha tenido lugar al monte de Santa Tecla, en Galicia-, Joaquín y Raúl continúan con su vida conyugal en Madrid. En las últimas horas, ha sido el arquitecto quien ha dado la sorpresa al enseñar en su Instagram, por primera vez, la impresionante casa museo en la que vive con Prieto en Madrid.
A través de un vídeo, Joaquín muestra al mundo algunas de las estancias: "Queridos seguidores, amigos. Os iré enseñando el piso en el que vivo en Madrid, como parte también del trabajo de A-cero. De nuevo, no ha dado más que para recibiros y acompañaros hasta el saloncito redondo, como le llamo. Pero como me gusta contaros detalles del diseño y el vídeo da para lo que da… os iremos publicando nuevos vídeos de este y otros proyectos. Gracias por verlo, por compartirlo, por comentarlo… Es de las cosas que más me gusta en el mundo, mostrar mi trabajo, mi mundo…".
Los 191.000 seguidores de Torres se han deshecho en halagos y parabienes: "Es un lujo que un profesional de su calidad nos enseñe sus creaciones y su forma de ver la arquitectura. Y encima tiene el gusto de comentar y responder los comentarios".