Después de pregonar, con una histórica declaración de amor en directo, sus sentimientos hacia Fran Antón (42 años) en el plató del ya extinto Sálvame Diario, el pasado 13 de junio, Kiko Hernández (46) se ha sentado este viernes, día 23, en el Deluxe para hablar abiertamente de su relación amorosa con el actor teatral. El colaborador ha detallado -como nunca- aspectos privados de su vida, y ha querido dejar claro que "nunca he querido esconderme".
"Mi entorno lo sabía desde el primer día", ha confesado el colaborador, al tiempo que ha admitido que Fran "sí que tardó más tiempo" en hablar con sus seres queridos sobre su relación. "Mi familia y mis amigos han sabido quiénes han sido mis parejas", ha añadido Kiko, explicando que no ha hablado -hasta ahora- de su lado más personal por una cuestión de pudor, no por secretismo.
Sobre cómo comenzó su historia de amor, Kiko detalla que durante la pandemia hablaban, pero todavía no había surgido la llama del amor. Tras el confinamiento, un buen día Hernández, como detalle, llevó aceitunas -sacó al mercado este producto con su nombre- al teatro, y Fran se las regaló a su madre. "Y me llamó mi suegra", reconoce, entre risas.
A partir de entonces "comenzamos una amistad", asegura. "Se fue forjando una amistad más intensa" cuando empiezan a tener problemas con una persona de la compañía de teatro en la que estaban trabajando. Una mala etapa que terminó de la manera más dulce: "En la obra Distinto nos dábamos un beso y en las últimas funciones lo estábamos pasando tan mal. El día que abandonamos la función el beso duró como dos minutos".
Después de ese beso clave, ambos deciden que quieren estar juntos. Kiko ha asegurado en Deluxe que es una persona "lanzada", y que no le costó dar el primer paso, ya que fue él quien se lanzó y Fran "flipó". A partir de entonces "surge la magia y empieza la historia de amor más bonita que me ha pasado en mi vida".
"Nunca he vivido algo como lo que estoy viviendo ahora", ha expresado Kiko, aunque también reconoce que "al principio fuimos muy lentos". Además, el colaborador no tenía claro que esta historia fuese a funcionar porque pertenecían al mismo ámbito laboral, pero lo positivo primó por encima de todo. "Nuestra primera cita fue en el Museo de Cera", agrega.
Kiko confía en que Fran es el hombre de su vida "por la admiración que siento hacía él". Eso sí, también hubo un momento en el que ambos pensaron que se iba a fastidiar lo que estaban construyendo: cuando comenzaron a ser fotografiados y expuestos públicamente, porque "a él no le gusta esto". Además, el colaborador ha dejado claro que su pareja no está con él por interés porque "le han llamado de diez programas, le han ofrecido ir a Supervivientes y no".
"Es una persona que ha querido nacer en el más estricto anonimato", ha defendido Kiko. Más allá de estas importantes declaraciones, Hernández ha dado la gran sorpresa al anunciar lo que sigue sobre sus hijas, Abril y Jimena: "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla. Mis hijas van a llevar sus apellidos".
También ha desvelado que se casará el próximo 16 de septiembre en Melilla. "Nos gustaría que nos acompañaras el sábado 16 de septiembre, la celebración será en Melilla a las 13.00 horas. Queremos que seáis los protagonistas de nuestra historia de película, si nos regaláis vajillas jugaremos con ellas al tiro al plato...", son las palabras que ha elegido la pareja para su invitación interactiva.
"La boda quiero que sea en el Ayuntamiento de Melilla, la ceremonia. Luego nos iremos al hotel Meliá y se va a hacer una macrofiesta. Él -Fran- está metido en el mundo del teatro y queremos que sea una representación, que sea con una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana, con nuestros amigos", ha revelado uno de los colaboradores más aguerridos -y queridos- de la televisión.