El deporte está muy presente en la vida de Georgina Rodríguez (29 años), y no sólo por ser la pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo (38). Tal y como muestra en sus redes sociales, el gimnasio y los ejercicios de fuerza también forman parte de su día a día, incluso cuando está de vacaciones.
Ahora que disfruta de una escapada familiar a Cerdeña, la modelo continúa con su actividad física, siguiendo las instrucciones de Soraya Álvarez, su entrenadora personal. Ha sido ella, precisamente, quien ha desvelado parte de la rutina de Georgina a través de un story de Instagram, replicado por la novia de Cristiano.
Este pasado domingo, 25 de junio, la coach de Georgina compartió una imagen en la que se veía a la modelo haciendo una sentadilla mientras su ella, atenta a cada movimiento, la dirigía virtualmente. "Seguimos trabajando, incluso en la distancia", escribió la deportista y responsable del entrenamiento.
Soraya Álvarez, la mujer en la que confía Georgina para mantenerse fuerte y saludable, suma más de 106.000 seguidores e Instagram, donde se describe como preparador físico. En una pequeña biografía deja al descubierto que sus redes sociales están enfocadas en asesoramiento online y que su trabajo, como experta en fitness, es ayudar a lograr los objetivos de sus clientes.
Basándose en su propia experiencia, tal y como explica en su página web, Soraya pretende crear hábitos beneficiosos, a la vez que educa y acompaña a quienes "se sientan desorientadas", con el fin de que aprendan a escuchar su cuerpo, "entendiéndolo y aceptándolo". Tras un estudio exhaustivo, la coach y su equipo crean planes personalizados y adaptados a los deseos, condicionantes y necesidades de cada quien.
Soraya encontró su vocación en 2012, cuando entró en el mundo del fitness y la competición. Desde entonces comenzó un proceso personal que, sin imaginarlo, también se convertiría en su trabajo. 11 años después de aquello, en su cartera de clientes figura Georgina Rodríguez, a quien habría conquistado no sólo por su impecable labor, sino también por su flexibilidad.
Los planes que ofrece la entrenadora se pueden cumplir a distancia, por lo que se adaptan perfectamente al estilo de vida de la novia de Cristiano Ronaldo, quien mantiene un ritmo agitado, con constantes viajes y mudanzas. Tanto por su trabajo, como por la profesión de su pareja.
No obstante, cuando coinciden en la misma ciudad, Georgina Rodríguez también entrena con Soraya de forma presencial. El pasado 21 de mayo, la experta en fitness también dejó al descubierto parte de la rutina de la modelo, previo a un shooting. "No descansa ni los domingos", escribió entonces Soraya Álvarez desvelando a través de un vídeo algunos de los ejercicios que hizo la de Jaca.
Georgina, quien se mostraba muy concentrada con cada movimiento, respondió a aquel vídeo con un mensaje que confirma que Soraya se ha convertido en una de sus grandes aliadas en este proceso de transformación física. "Cada entreno realizado te acerca a tu objetivo", expresó entonces la modelo.
Independientemente del plan que haya escogido, todos los programas de Soraya están adaptados a los gustos y horarios de cada cliente, tanto en lo deportivo como en lo nutricional. La coach, además, ofrece la opción de aclarar dudas a través de WhatsApp, manteniendo una comunicación más directa y fluida. El precio varía según el servicio, pero oscila entre 70 y 130 euros mensuales, aproximadamente.
Además de entrenamientos de fuerza, Georgina Rodríguez completa su actividad física con boxeo y baile. Aficionada al ballet desde muy pequeña, recientemente empezó a probar suerte con otras dos disciplinas -twerking y bachata-, según desveló ella misma en las redes.