El monasterio de Santa María de Valldonzella, en Barcelona, ha sido el lugar elegido este fin de semana por Emelie Lindmark (27 años) y su pareja, Gerard Sabé (26) para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia romántica. La creadora de contenido y fundadora de la marca Le Capsole y el modelo internacional se comprometieron en julio de 2022 y este pasado viernes 30 de junio han sellado su amor para siempre.
La novia ha lucido tres espectaculares vestidos para su gran día: uno para la ceremonia religiosa y dos para la posterior celebración que ha tenido lugar en la finca Bell Recó (Argentona). Se trata de una finca solariega de la burguesía catalana, un lugar exclusivo en un frondoso paraje del Maresme.
Los tres vestidos los firma Rosa Clará, a la que ha agradecido públicamente haber hecho su sueño realidad con sus diseños.
1. Para la ceremonia
Para la ceremonia religiosa, Emelie, nacida en Suecia y afincada en Barcelona, cautivó a todos los invitados con un espectacular vestido de corte recto. El cuerpo, de cuello caja, está realizado en malla bordada a mano con micropedrería con finos destellos de luz, y se ha adornado con ondas de encaje que realzan mangas, talle y espalda, que destaca por una elegante abertura en forma de rombo.
El elaborado cuerpo combina a la perfección con una delicada falda semientallada en crep de seda, que se ha complementado con una ligera y fluida sobrefalda de crep de dos metros y medio de cola. El look de la novia se ha completado con un velo en tul ilusión de tres metros y medio.
2. Para la cena
La novia deslumbró con su segundo look nupcial en la cena celebrada en la finca Bell Recó. Lució un impresionante vestido de dos piezas, inspiración de un sari, en homenaje a sus orígenes (Sri Lanka) y a su madre. El cuerpo, de corte Halter, está confeccionado con una combinación de dos encajes bordados con micropedrería, al igual que la cintura de la falda, combinada esta vez con muselina de seda plisada a mano. El vestido se ha completado con un pallu, una banda drapeada típica del sari, que cae desde el hombro y envuelve el cuerpo por la cintura.
3. Para la fiesta
La fiesta dio paso a otro look más joven y cómodo, también de alta costura. Esta vez, Emelie lució un vestido de novia de corte recto y estilo sencillo y fluido, elaborado en raso de seda natural. El diseño incorpora un escote en V, finos tirantes y espalda descubierta. Los vestidos han sido elaborados en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.
Después de la boda, Emelie ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente: "Ni siquiera podemos describir lo que sentimos. No hay palabras suficientes para describir el 30 de junio de 2023. Te quiero para siempre, o como siempre escribimos antes de ir a dormir antes de vivir juntos: para siempre y para siempre".