Carla Pereyra (35 años) y Diego Pablo Simeone (53) han elegido un año más su paraíso particular de Ibiza para disfrutar de la recta final de sus vacaciones. Tras su romántico viaje a Islas Maldivas, y después de unos días en Grecia, la pareja y sus hijas Francesca (6) y Valentina (4), se encuentran ya en la isla pitiusa -donde el entrenador del Atlético de Madrid posee una casa- para vivir unas semanas en familia y recargar pilas antes de retomar sus compromisos profesionales.
Demostrando que son unos padrazos, la pareja ha acaparado todas las miradas durante una jornada de playa en la que las pequeñas se convirtieron en las grandes protagonistas. Mientras la modelo prefirió observarlas desde la orilla con una sonrisa, 'El Cholo' se deshizo en muestras de cariño con las niñas, con las que compartió diversión y juegos en el agua.
Presumiendo de abdominales, y rivalizando con su mujer en lo que a cuerpo top se refiere, Simeone no solo derrochó complicidad con sus hijas, sino también con Carla, a la que abrazó cariñosamente antes de fundirse en un apasionado beso reflejo de lo enamorados que están una década después de comenzar su relación.
[Carla Pereyra desafía el protocolo de invitada con un impresionante vestido 'cut out' de 875 euros]
Y si el entrenador se encargó de jugar en el mar con Francesca y Valentina, su orgullosa mamá -espectacular con un escueto bikini lila y gafas de sol en el mismo color- fue la encargada de secar cariñosamente a las pequeñas para regresar al chiringuito y continuar allí la jornada playera.
La pareja sigue demostrando que su amor está intacto, como el primer día. Se conocieron de casualidad en un restaurante en Madrid donde ambos acudieron a cenar. Después de 5 años de relación se dieron el 'Sí, quiero' en su país natal, Argentina. Fue el 14 de junio de 2019 en una íntima ceremonia civil.
El 7 de septiembre de ese mismo año celebraron la boda en Castello di Casole, un lugar emblemático en La Toscana ante 100 invitados.
Es la segunda vez que el entrenador se casa. Su primera mujer, con la que estuvo casi 20 años, fue Carolina Baldini. Fruto de esa relación, nacieron tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano.