Un día antes de que se celebrara la gran ceremonia y, como suele ser habitual, el futbolista Marco Asensio (27 años) y su novia reunieron a sus familiares y amigos en una magnífica preboda en el Purobeach Palma de Mallorca, donde Sandra Garal (26) ya lució su primer vestido nupcial: blanco, largo y con cola. Un buen adelanto para abrir boca.

La pareja se casa este viernes 7 de julio en La Fortaleza de Albercuitx en la localidad de Pollença y se mostraba emocionada en esta reunión previa. Llegaban al lugar de la mano, muy sonrientes y emocionados, dispuestos a disfrutar con todos sus invitados, entre los que se encontraban compañeros futbolistas del novio.

El dress code impuesto para la ocasión era estilismo informal, cómodo y en cualquier tonalidad de azul, algo que todos cumplieron a rajatabla. Ellos iban de blanco, por supuesto, y el interior del local también estaba decorado en esos dos colores. ¡Todo a juego!

[Marco Asensio, nuevo jugador del PSG: segundo refuerzo para Luis Enrique en París]

La pareja llega al Purobeach Palma. Gtres

Sandra había elegido un diseño hecho especialmente para ella por el joven diseñador Isaac Castelo, que está al frente de la firma Caasí Sera. De escote corazón, añadía un detalle de tul con pedrería sobre el pecho creando dos tirantes asimétricos, uno a medio brazo y otro sobre el hombro, y esa misma tela creaba una cola en la parte posterior. Ceñido en la parte superior para realzar las formas de la novia, acababa en una falda sedosa con una gran abertura lateral. "Mi querida Sandra: gracias por confiar en mí y permitirme formar parte de un momento tan especial en vuestras vidas. Disfruta de lo que hoy comienza y brilla eternamente", le decía él en sus redes sociales. Lo acompañó con unos unas sandalias de cristales, digna de la mismísima Cenicienta. El pelo con un sutil semirecogido que consistía en una coleta de nudo para recoger algunos mechones y unos discretos pendientes completaban el look. En cuanto a Marco, vestía un traje de lino, camiseta básica y deportivas de Dolce&Gabbana.

Una vez dentro del club, los novios fueron recibidos en la magnífica terraza con aplausos por sus invitados y Sandra no pudo evitar las lágrimas. Seguidamente  empezó la gran celebración. Contaron con música en directo, la del grupo Cosita Wena, que hizo bailar a los novios al ritmo de uno de los temas más conocidos de Manuel Carrasco, titulado Q bonito es querer, y también al son de No puedo vivir sin ti de Coque Malla. Fue en este tema cuando Marco y Sandra subieron al escenario para cantar algunas estrofas de la letra. También hubo un Dj que puso música latina y la pareja demostró que se mueve con soltura al ritmo del merengue, la salsa y la bachata.

El nuevo fichaje estrella del PSG y su futura esposa se hicieron un bonito y romántico book de fotos con vistas al mar y posaron con sus amigos para el recuerdo. También pusieron la típica plataforma con un brazo giratorio para generar vídeos de recuerdo en slow motion. La preboda duró hasta la madrugada, pero con el tiempo suficiente para dormir y prepararse para la boda en sí. Un detalle curioso del enlace es la invitación en la que aparecen sus mascotas, dibujadas en tonos marrones, y la frase: "Bienvenidos a la boda de mis padres Marco & Sandra", escrito en inglés.

El diseño de la preboda y las invitaciones. Redes sociales

Una vez celebrada la boda y la luna de miel, la pareja emprende una nueva vida en Francia, ya que Marco jugará con el PSG durante varias temporadas; una etapa muy ilusionante para ambos.