Marta Ortega (39 años) vive un gran momento. Tanto en lo profesional como en lo personal. Tras conocerse que ha hecho historia en Inditex con un máximo de ventas y beneficios en su primer año como presidenta, ha salido a la luz que está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su marido, Carlos Torretta.
La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que en su última aparición pública nada hacía presagiar que Marta estaba embarazada. Tuvo lugar a principios de julio, cuando acudió junto a su padre, Amancio Ortega (87), al Longines Global Champions Tour, donde participaba una yegua propiedad de la presidenta de Inditex.
La hija de Amancio Ortega amplía la familia con este tercer bebé que, según lo previsto llegará entre finales de 2023 y principios de 2024, pues según desvela la revista ¡HOLA!, Marta está embarazada de cuatro meses.
[Marta Ortega, a través de su rúbrica: los reveladores hallazgos que la distancian de su padre]
La presidenta de Inditex se estrenó en la maternidad en 2013, cuando llegó al mundo Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Siete años después, en marzo de 2020 nació Matilda, su primera hija en común con Carlos Torretta.
Fue en 2016 cuando Marta Ortega inició una relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Se conocieron en el Museo del Traje de Madrid, en una fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva (47). Desde entonces, no volvieron a separarse. Dos años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en Galicia, en 2020 se convirtieron en padres de su primer hijo en común y en los próximos meses ampliarán la familia con su segundo bebé juntos. Según la mencionada revista, el matrimonio y sus familias están muy ilusionados con la noticia.
De momento, ni Marta Ortega ni Carlos Torretta se han pronunciado al respecto. Ambos son celosos de su intimidad y suelen apartar su vida personal del foco mediático. Así, el pasado marzo, a punto de celebrar su primer año como presidenta de Inditex, la hija del reputado empresario sorprendía a propios y extraños al conceder una entrevista al periódico británico Financial Times.
En aquella conversación, Marta Ortega hablaba de su vida profesional y de su éxito en Inditex, pero también daba alguna pincelada sobre su lado más personal. Entre otras cosas comentó que su primogénito, Amancio, muestra gran interés por la moda con apenas 10 años. "Está totalmente obsesionado con la ropa y las etiquetas", comentaba la empresaria, quien hoy vive con gran ilusión su próxima maternidad.