Las alegrías vienen a pares, al menos en esta familia. Superado un poco el revuelo mediático que produjo la noticia sobre la futura paternidad de Bertín Osborne (68 años), ahora sale a luz el embarazo de su hija pequeña, Claudia (34). Esto hará que el presentador se convierta en padre y abuelo casi a la vez, algo cuando menos inesperado. Mientras Gabriela Guillén (36), su ya expareja, ha superado en primer trimestre de gestación, la joven también.
Poco después de que Vanitatis, publicara la noticia, la joven daba sus primeras declaraciones a través de Instagram, contando todos los detalles. Es el segundo hijo para ella, ya que tiene una niña llamada Micaela que cumplió un año el pasado 30 de junio, fruto de su matrimonio con José Entrecanales.
Así pues, los pequeños se llevarán muy poco tiempo. A la benjamina del clan Osborne, que se dedica al coaching, ya se le empieza a notar su incipiente embarazo y ante el revuelo causado ha decidido hablar. También lo ha hecho su marido, que respondía a los reporteros en plena calle.
Así ha confirmado Claudia la feliz noticia, dando incluso el sexo y el nombre del bebé y lamentando que se haya filtrado antes de que lo dijeran ellos mismos. "Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estamos embarazados de nuestra segunda hija, Violeta. Me ha dado pena que esta vez no os hayáis enterado por mí, pero me he confiado y, queriendo alargar los días de intimidad y de disfrute de este embarazo que tanta ilusión nos hace, la noticia ha transcendido, así que es hora de confirmarla. Gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos".
Necesita estar relajada en estos momentos, así que tanto ella como sus hermanas intentan que la polémica sobre la futura paternidad del cantante le afecte lo justo. Hace sólo unos días, Bertín estallaba en redes pidiendo respeto por los comentarios que ha recibido al conocerse el embarazo de Gabriela Guillén, con quien ha mantenido una relación de muchos meses, casi en secreto. Sus declaraciones calificando el hecho como "un accidente" y asegurando que no era un bebé deseado hizo que le llovieran las críticas. Por eso, publicó un vídeo en Instagram en el que denunciaba el acoso que estaba sufriendo.
En medio de la tormenta, tanto Claudia como Alejandra (45) y Eugenia (37), nacidas del matrimonio del presentador con la fallecida Sandra Domecq, le han apoyado en todo. Recientemente, todas ellas publicaban enigmáticos mensajes en redes sociales con los que dejaban claro que están a su lado y que no hacen caso a los comentarios maliciosos sobre él.
Claudia, además, está en un momento dulce y muy bonito y ha de disfrutarlo a tope. Su segundo hijo será el octavo nieto para su padre. En estos momentos, el lema que utiliza en su web para explicar el trabajo que hace para sanar el espíritu y la mente resulta muy oportuno: "Mi misión como coach se cumple cada vez que facilito que tu verdad salga, y consigas encontrar la paz y la armonía. Tal y como explica Gerardo Schmedling: 'Verdad es todo pensamiento que deja paz y armonía en nuestra mente y todo acto que deja paz y armonía en nuestro corazón".