Han pasado tres años desde que Enrique Ponce (51 años) y Paloma Cuevas (50) pusieron fin a su relación y el diestro comenzó un nuevo romance con Ana Soria (25) que se ha afianzado en los últimos tiempos. Lo que se veía como un simple affaire se ha consolidado a tal punto, que la joven almeriense ya disfruta de las vacaciones de verano junto a la hija menor del torero y la socialité.
Por primera vez han salido a luz unas imágenes de Ana Soria en compañía de Bianca (11), la hija pequeña del diestro y Cuevas, disfrutando de un plan veraniego en Almería. A la cita también se sumaron los padres y el hermano de la joven. En cambio, no estuvo Paloma (15), la primogénita de Ponce.
Las fotos las publica la revista Semana y dejan al descubierto la buena sintonía que mantiene Ana Soria con su 'hijastra'. Se muestran cómplices a bordo de un pequeño barco, en un paseo juntas en moto de agua y jugando con la mascota de la familia. En concreto, hay dos imágenes que llaman especialmente la atención, ya que se aprecia a la joven almeriense cuidando muy bien a la pequeña, como si estuviese ejerciendo de 'madre'.
Después de que Bianca se bañara en el mar, Ana Soria se encargó de ayudarla con la ducha y desenredó su larga melena. Siempre bajo la atenta mirada de Enrique Ponce, quien no se separó de su hija ni un instante, a excepción del paseo en moto de agua que hizo junto a la letrada.
Al margen de su separación, Bianca y Paloma siempre han sido la prioridad del torero y la socialité. Han intentado mantenerlas en un segundo plano y alejadas del interés público. Por ello, las fotos de su hija menor disfrutando con Ana Soria son, como poco, sorprendentes.
Las imágenes llegan justo dos meses después de que la joven y el torero concedieran su primera entrevista pública en El Hormiguero, en la que presumieron de su amor y consolidada relación, a pesar de todas las críticas que les ha supuesto su romance, sobre todo, por su diferencia de edad.
Actualmente, la vida de Enrique Ponce y Ana Soria transcurre en Almería, de donde ella es oriunda. Tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL hace unos meses, el diestro y la letrada compraron un piso de 140 metros cuadrados con vistas al mar en un lugar tan elitista como privado, intentando mantenerse fuera del foco mediático.
Paloma Cuevas, por su parte, ha rehecho su vida sentimental al lado del cantante Luis Miguel (53). También han sido herméticos en su romance, incluso más que Enrique Ponce y Soria, pero desde hace unos meses ya no se esconden y asisten juntos a compromisos públicos.