Desde este pasado miércoles, 2 de agosto de 2023, prácticamente no se habla de otra cuestión en los medios de comunicación especializados en crónica social: las fotografías de Albert Rivera (43 años) en compañía de una mujer llamada Aysha Daraaui en las playas de Ibiza.
Ella es una actriz y modelo de origen marroquí, de 35 años, y el material gráfico que ha visto la luz pocas dudas arroja: entre ellos existe una relación especial. Si bien se desconoce el grado de su vinculación afectiva, no cabe duda de que no se trata de dos meros amigos pasándolo bien en un barco en aguas de la isla pitiusa.
"Albert Rivera olvida a Malú (41) con una actriz catalana", titula Lecturas, encargada de publicar las instantáneas. Sea como fuere, lo que está claro es que Albert hace vida de soltero desde que el pasado 24 de junio se hiciera pública su separación de la intérprete de Aprendiz.
Resulta cuanto menos sorprendente este cambio en la vida de Albert Rivera. El que fuera líder de Ciudadanos ha pasado de llevar una vida hermética y bunker durante su relación amorosa con Malú, a dejarse ver públicamente en actos sociales y disfrutando de unas vacaciones con amigos. Días de asueto y diversión, además, en una de las islas españolas con más seguimiento de paparazzi.
Pareciera que ha nacido un nuevo Albert y que no está dispuesto a renunciar a nada. De un tiempo a esta parte, Rivera ha reactivado su vida social. EL ESPAÑOL pudo conocer hace unos días que el expolítico "se ríe" cuando lo intentan emparejar en cada acto público al que acude.
En los últimos días, Albert y Aysha han desmentido categóricamente que mantengan relación sentimental alguna. Explican a este periódico que Albert está "enfadado" y molesto con la publicación de estas fotografías, y se defiende que él no era consciente de que éstas se estaban tomando.
Su disgusto no es porque tenga nada que ocultar como hombre libre que es, sino más bien se debe su reacción a que no es de su agrado verse en las páginas del papel couché.
Ya lo ha manifestado en los últimos días: "Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer". Sobre esta incipiente relación sentimental, pocos datos se manejan. Tan sólo que ambos se conocen desde hace un tiempo -algo más de un año, según deslizan a EL ESPAÑOL-, y han coincidido en torno a dos amigos en común y anfitriones de lujo: Aldo Comas (38) y Macarena Gómez (45).
Los cuatro, junto a otros buenos conocidos como Antonio Velázquez y Begoña Villacís (45), han formado una bonita amistad y hacen quedadas con asiduidad. Así ha ocurrido días atrás en Ibiza, donde organizaron unos días de fiesta y alquilaron un barco para la ocasión. Entre Albert y Aysha, al principio, sólo había buena sintonía y feeling hasta que fue a más. Sólo ellos conocen hasta dónde llega su historia.
Lo que se desmiente a EL ESPAÑOL es que ambos comenzaran su acercamiento hace meses, en torno al pasado febrero, como se ha publicado. Nada que ver, entre otros aspectos porque en esa fecha Rivera aún estaba en relaciones con Malú. Así lo corroboran dos fuentes a este medio. "En los carnavales, Albert bajó a Cádiz con Malú después del concierto de Carlos Rivera y tras el cumple de ella estuvieron en Algeciras", se asegura.
En esa línea, añaden: "En abril se les vio por la urbanización, paseando y cogidos de la mano y todo". Según estos datos clave, la nueva ilusión que siente Albert con Daraaui es muy reciente, de escasas semanas.
Su relación con Malú
Esta incipiente historia sentimental de Albert Rivera llega en un buen momento para la relación del expolítico y la cantante de Blanco y negro. Al menos, así era y le consta a este medio hasta este pasado miércoles, día en que vio la luz el reportaje de él con otra mujer. Albert y Malú libran una buena relación tras su ruptura.
"Se llevan como dos personas separadas"; tampoco es una relación "fabulosa ni hablan a todas horas, pero hay cordialidad", se apuntó a este medio cuando se anunció su separación.
Una sintonía, pese a todo, que corroboraba Semana. Dicho medio deslizó que Malú y Albert, en compañía de la madre de ella y de un sobrino, se dejaron ver en un conocido local de hamburguesas en Madrid. En concreto, en la zona de Monte Pinar, en Majadahonda. EL ESPAÑOL ha podido confirmar y ampliar la información. En efecto, la expareja cenó en familia.
Un rato ameno y distendido en el que también estuvo presente, según informaron a este medio, la pequeña Lucía. No se trató, ni mucho menos, de una quedada puntual o extraordinaria entre ellos. La cantante y el exlíder de Ciudadanos se ven con bastante frecuencia.
Viven muy próximos -él hace vida de soltero a escasa distancia de la vivienda que fue familiar-, y es muy habitual ver a Albert en la urbanización de la cantante. "Ellos se ven, claro que sí, casi todas las semanas", se aseveró. Todo, por el bien de la hija que tienen en común.
Además, se hizo constar que pese a que la relación amorosa resultó "imposible", los padres de Lucía Rivera Sánchez han sabido asentar los sentimientos y gestionarlos con madurez.